Noticias Internacionales

Camila Cabello estrenará su nuevo tema “Cry For Me”

Cantante cubana, Camila Cabello
Cantante cubana, Camila Cabello. (CAMILA CABELLO/ INSTAGRAM)

El próximo viernes 4 de octubre será viernes de estreno para los fanáticos de Camila Cabello, y es que según lo que la cubana ha anunciado a través de sus redes sociales este día estará sacando su próxima canción “Cry For Me”.

La buena nueva fue dada por la propia interprete de “Havana” a través de su perfil en la red social Instagram, donde además se permitió compartir con sus fans que este es uno de los temas que más le agrada de su nuevo proyecto, explicando que en él se encuentran plasmados los sentimientos que se viven cuando tu ex-pareja avanza mucha más rápido que tú tras terminar la relación.

“Planeo lanzar un montón de música nueva en las próximas semanas, esta canción es una de mis favoritas ? Creo que todos han sentido esto en un momento u otro, cuando tu ex se mueve más rápido que tú y, por supuesto, tú quieres que sean felices pero solo… no tan rápido… este viernes lanzaré Cry For Me”; fueron las palabras que escribió Cabello el día de ayer en su post al anunciar la llegada de esta canción.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3IBKvdHOAs/?utm_source=ig_web_copy_link

Para que las expectativas respecto a “Cry For Me” siguieran creciendo aún más Camila ha complacido a sus fans trayéndoles el día de hoy un pequeño adelanto de la canción, para que éstos se vayan haciendo una idea de cómo estará sonando este nuevo tema.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3JkzcFnDVn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Al escuchar este pequeño fragmento, los seguidores de la antillana han quedado fascinados, manifestándose ansiosos por poder escuchar el resultado final de su trabajo.

Últimamente Camila no para de cosechar logros; empezando por el éxito que resultó ser “Señorita”, canción con la que brilló en la gala de los premios MTV VMAs y con la que además conquistó el amor de su actual pareja Shawn Mendes; y siguiendo por el lanzamiento de Romance, el disco con el que se encuentra arrasando justo ahora (y del que Cry For Me forma parte).

Todo esto son contar su estreno en la pasarela en París, lugar donde tuvo la oportunidad de estar modelandodurante la semana de la moda, experiencia que compartió a través de sus redes sociales; sumado al lanzamiento de la línea de productos inspirados en la temática de su nuevo álbum.

 

https://www.instagram.com/p/B2_-IEpnNAI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/B2_ZHt3HROZ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *