FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Camila Cabello revela por qué excluye las palabrotas de sus temas

En la actualidad Camila Cabello se ha convertido en una de las jóvenes que ha alcanzado mayor reconocimiento a nivel internacional, su música es del agrado de la mayoría, en especial del público más joven.

Es por ese motivo que la intérprete cubana, conociendo de la influencia que tiene sobre los chicos y chicas de menos edad, ha tomado la decisión de ser más cuidadosa con el lenguaje que utiliza en las letras de sus canciones, especialmente eliminando el uso de palabrotas y apartarse del lenguaje malsonante.

Lo anterior fueron declaraciones de Camila Cabello durante una entrevista publicada en Wonderland. Asimismo, ha confesado que no quiere convertirse en una mala influencia para los jóvenes que la siguen y más ahora cuando ha acaparado la atención de los medios por el éxito de su tema “Señorita” y su relación con Shawn Mendes, con quien interpreta dicha canción.

Por otro lado, la cantante ha tenido en cuenta para esta decisión el hecho de tener una hermana menor de 12 años, que es igual a la edad de muchos de sus fans, así como se ha dejado llevar por la manera de comportarse de su amiga Taylor Swift, alguien a quien admira mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wonderland (@wonderland)

“Recuerdo perfectamente lo mucho que yo admiraba a Taylor Swift, la verdad no creo que tenga que cambiar demasiado mi manera de ser para convertirme en un buen ejemplo en el que puedan fijarse las niñas y adolescentes, pero sí lo tengo muy presente. No he utilizado malas palabras en ninguna de mis canciones”, manifiesta Camila Cabello.

Si hacemos un recordatorio de la discografía de la artista, la cual era miembro de la girlband Fifth Harmony, antes de triunfar en solitario, la única canción en la que utiliza palabras de connotaciones negativas es Never be the same.

En el mismo, Camila Cabello hace uso de palabras como nicotina, heroína y morfina para referirse a lo tóxica y adictiva que es la relación sobre la que habla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas