Encuéntranos en

Asere Noticias

Camila Cabello exhibe la combinación perfecta para el verano

Internacionales

Camila Cabello exhibe la combinación perfecta para el verano

La cantante cubana presenta un look estampado azul y terracota muy favorecedor

Camila Cabello

Camila Cabello.(@INSTAGRAM)

En la amplia gama de colores que existen, hay algunos a los que espontáneamente les buscamos su pareja a la hora de combinarlos, teniendo en cuenta cual es el contraste más favorecedor y cuál es el que deseamos destacar.

Un ejemplo clásico es la combinación del blanco y el negro, una de las que nunca fallan.

Pero a veces alguien nos sorprende con otras combinaciones menos convencionales pero que logran el mismo efecto. En ese caso está la cantante cubana Camila Cabello, la cual acudió al Festival Cannes Lions luciendo un conjunto de Johanna Ortiz que captó la atención de muchos por la mezcla tan interesante del azul y terracota.

La  combinación es muy sugerente y es de hecho una de las propuestas que algunas tiendas han comenzado a presentar para este verano.

De la misma forma, las declinaciones también tienen cabida. De ahí que el verde se mezcle con los cálidos naranjas y rojos.

A continuación te presentamos siete propuestas que puedes incluir en tu ropero para estos días veraniegos.

  • Blusa peplum

El diseño péplum resulta muy beneficioso para las siluetas rectangulares e iguala las proporciones en las de triángulo invertido. Si la forma de tu cuerpo encaja en la descripción y quieres destacarlas, aquí te mostramos esta blusa de manga corta con volantes, escote profundo en forma de V y lazo en la parte delantera. Missguided ($30).

  • Vestido de Paloma

Vestido largo de mangas con volantes

Si estás interesada en añadir a tu clóset un vestido largo y femenino puedes prestar atención al diseño Isabel de la marca Paloma que además de ser muy práctico por los bolsillos inclinados dispuestos en la parte frontal, posee una abertura profunda en la falda y mangas cortas con pequeños volantes. Revolve ($585).

  • Vestido de Tularosa

Vestido corto y bordado

Esta es otra manera de apostar por el contraste de la propuesta de la cantante y compositora cubano-estadounidense.  Es una variante más ligera del vestido Ari de Tularosa en el que las finas rayas horizontales en azul claro se mezclan con un bordado delicado en tonos naranja. Revolve ($158).

  • Jumpsuit de Fashion Union

‘Jumpsuit’ de pierna ancha

Este jumpsuit de pierna ancha pertenece a la marca Fashion Union. Es de poliéster y muestra una silueta cruzada en la parte superior que forma un escote en V, se ciñe a la cintura con una fina lazada y tiene las mangas sueltas y tres cuartos. Asos ($56).

  • Falda de Ted Baker

Falda ‘midi’ de seda

El turquesa es un color muy veraniego. De ahí que sea una elección para esta temporada. Es el color que prevalece en la falda Lilyy Fantasy de Ted Baker con un estampado de flores y hojas naranjas. Además es de corte lencero, un imprescindible de la temporada. Mode Sense ($167).

  • Bufanda de MDS

Bufanda a rayas

Una bufanda que fue creada como top veraniego y una de las más sensuales. La Everything Scarf de MDS está elaborada de algodón en su totalidad. Se puede llevar de varias maneras, lo mismo hacia adelante como en la imagen o hacia atrás. Conjuga el naranja y el azul en un estampado a rayas. Revolve ($145).

  • Vestido de Bardot

Vestido envolvente

Este vestido midi de Bardot —con una combinación entre azul claro con flores en rojo— se puede llevar en cualquier momento del día o de la noche. Tiene un diseño que envuelve al cuerpo y volantes dispuestos en todo el dobladillo, cuello en V, tirantes ajustables y cierre de zipper trasero. Revolve ($109).

 

Con Información de HOLA! USA

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top