Noticias de Cuba

Camila Cabello muestra adelanto de video del detrás de cámaras de “Liar” (+VIDEO)

Camila Cabello muestra adelanto del Detrás de Cámras de su videoclip ‘Liar’. (CAMILA CABELLO/YOUTUBE)

Hace algunas horas la cantante cubanoamericana Camila Cabello compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram un adelanto de la realización del detrás de escenas del video que estrenó recientemente titulado “Liar”, y el cual resultó ser todo un éxito tan pronto se hizo su lanzamiento el pasado 12 de septiembre.

La joven cubana de 22 años de edad asegura haberla pasado muy bien mientras se hacían las grabaciones de este divertido video donde es evidente que se ve forzada a decir la verdad cada vez que miente, pues se trata del ‘materialismo versus amor’.

“Me divertí mucho hoy. Hicimos la escena del interrogatorio, y luego fue muy divertido”, dijo la también compositora, haciendo referencia al segmento del programa de televisión donde hacen entrevistas a los invitados.

Además, explicó cuál fue el enfoque que le quisieron dar al videoclip “Realmente enfatiza el tema detrás del video, que es como elegir el amor por las razones correctas. Se trata de materialismo en el mundo” afirmó Camila.

 

https://www.instagram.com/p/B3wVAogpnOf/?utm_source=ig_web_copy_link

La intérprete de los exitosos temas “Havana”, “Consequences” y “Señorita”, este último junto a la colaboración musical de su pareja, el cantante canadiense Shawn Mendes, mantiene a sus seguidores a la expectativa de cuándo será estrenado el ‘Detrás de Cámaras’ o en inglés ‘Behind the scenes’ en su canal oficial de YouTube, puesto que sin duda alguna será un video que disfrutarán al máximo.

Los fanáticos de esta talentosa artista cubana siguen día a día todos los detalles de lo que ocurre con ella, por eso le agradecen que no escatime en demostrar todo lo que sucede a su alrededor.

Mientras desarrollan el video, Camila explica que “Básicamente es como si estuviera reviviendo este día una y otra vez. Hasta que no diga la verdad, no puedo romper el círculo”.

 

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *