Encuéntranos en

Asere Noticias

Camila Cabello revela el “Behind the Scenes” del video de Liar

Fotos y Videos

Camila Cabello revela el “Behind the Scenes” del video de Liar

La idea que se tuvo para el video fue que se mostrara juegos con las mentiras versus la verdad, el materialismo versus el amor

Camila Cabello revela detalles del video Liar en ‘Behind the scenes’. (HOLA! USA)

La cantante Camila Cabello de origen Cubano se siente complacida de notificar a sus fanáticos que ya pueden disponer del “Behind the Scenes” de su divertido video titulado “Liar” en su canal de YouTube.

Todos sus seguidores estaban a la espera de este gran momento puesto que quieren estar al tanto de todos los detalles de lo que fue la realización de este video musical.

El video fue dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado con ella en otras ocasiones y ambos han tenido una química increíble a la hora de plasmar sus ideas, tal como sucedió en esta oportunidad con “Liar” que ya cuenta con más de 50 millones de visualizaciones.

“La canción realmente trata sobre la dualidad del materialismo versus el amor, así que pensamos que una especie de curso de acción repetido durante el día la está obligando a venir y decir la verdad cuando ha estado mintiendo, y sigue muriendo y volviendo a despertar porque no dice la verdad”, explicó el director estadounidense conocido por su creatividad e imaginación en los videos musicales.

 

 

Por su parte, la talentosa Camila Cabello también comenta cuál es el concepto del video musical, diciendo que está “con este hijo de este multimillonario, es como un estilo de vida súper lujoso y extravagante, pero me enamoro de un ayudante de camarero y básicamente no digo la verdad sobre cómo me siento, así que sigo reviviendo el mismo día y cada vez que escapo de la verdad real, que es que estoy enamorada del ayudante de camarero, algo me mata”.

Sin duda alguna este videoclip ha entretenido a toda su fanaticada por la creatividad que incluyeron en las grabaciones del mismo, fueron bastante innovadores con cada escena, “cuando finalmente admito a mí misma y a mi prometido que tengo sentimientos por el camarero, es cuando finalmente me despierto y el círculo se rompe” agregó la popular cubanoamericana.

 

 

La cubana ha demostrado ser multifacética y así lo afirma el director Dave Meyers quien dijo que ella es una maravillosa y creativa actriz cineasta, tiene un buen sentido del cine, por lo que terminamos pasándolo muy bien escribiendo estos conceptos”, asimismo dice que todos los comentarios que aporta hace que el proceso se haga más fácil ya que son “realmente constructivos, mejora el proceso, y creo que ella siente lo mismo conmigo, por lo que ha sido un aumento realmente armonioso de exploración creativa”.

!No te pierdas el video que dejamos acá adjuntado para que puedas disfrutar del detrás de cámaras de “Liar”!

 

 

Redacción Asere

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top