Camila Cabello termina la grabación de su álbum “Romance ”

La cantante de origen cubano Camila Cabello ha finalizado la grabación de “Romance”, el álbum que se encuentra promocionando justo ahora, y con el que trae bastante ansiosos a los fans de su música.

Esta es una noticia que ha anunciado con alegría la intérprete de “Havana” a través de sus redes sociales, lugar donde ha publicado algunas fotografías del proceso de grabación acompañada de una breve descripción con la feliz noticia.

“Romance está oficialmente hecho”; fueron las palabras con las que la antillana comunicó a sus fans la buena nueva.

Este proyecto musical empezó a ser revelado a principios del mes de septiembre a través del lanzamiento de sus dos primeras canciones “Liar” y “Shameless”.

Tras este debut han sido muchas las sorpresas que ha dado Camila a sus seguidores por medio de esta producción; desde el lanzamiento de su línea de accesorios hasta canciones como “Cry for Me”, “Easy” y el divertidísimo videoclip de “Liar”.

Por medio de Romance se puede escuchar hablar sobre el amor en diferentes facetas, desde el amor propio y la necesidad de vivir nuestra verdad, pasando por el despecho hasta la felicidad de encontrar a alguien que te acepta ta y como eres.

Según lo que ha revelado Camila en diversas entrevistas y en sus redes sociales, por medio de este álbum la cubana ha expuesto su corazón de una manera muy sincera, contando las historias que ha tenido durante los últimos 2 años de su vida.

Aunque la grabación del álbum ya está oficialmente terminada, aún quedan sorpresas que revelar a los fans, por lo que estate atento, pues pronto cosas buenas estará trayendo Camila para su fanticada.

Salir de la versión móvil