FARÁNDULA

¡Camila Cabello y Shawn Mendes fueron víctimas de un atraco!

La cantante de origen cubano Camila Cabello y su novio el cantante canadiense Shawn Mendes fueron víctimas de un atraco en su propia casa en Los Ángeles, California, según confirmaron fuentes policiales a TMZ.

De acuerdo con el citado medio, los ladrones irrumpieron y se llevaron uno de los automóviles del artista canadiense.

La pareja se encontraba en la vivienda cuando los delincuentes ingresaron por una ventana, pero se escaparon al percatarse de la presencia de personas en el lugar.

Los sujetos salieron del interior de la vivienda y huyeron en uno de los autos de Mendes, una camioneta Mercedes G-Wagon cuyo valor se estima en 100 mil dólares.

De momento no ha habido arrestos y la policía de Los Ángeles continúa investigando los hechos.

Ni los cantantes, ni sus representantes han emitido comentarios al respecto.

Cabello y Mendes formalizaron su relación en 2019 después de trabajar juntos en el video de la canción “Señorita”, y lo anunciaron a través de sus cuentas de Instagram.

Shawn, de 22 años, y Camila, de 24, han estado juntos durante casi dos años, pasando incluso la cuarentena.

Cabello cumplió sus 24 años el pasado 3 de marzo, por lo que recibió un mensaje de parte de su novio en Instagram: “Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día de mi vida”.

La pareja suele pasar temporadas entre Los Ángeles y Miami, principalmente en este último destino del estado de Florida. A principios de marzo, se mudaron a una casa que compró la ex integrante de Fifth Harmony en Hollywood Hills por 3,4 millones de dólares.

Sin embargo, el pasado agosto comenzaron a surgir rumores que sugerían que la pareja había terminado su relación.

Pero la cantante sí respondió esta vez a su manera, publicando un cariñoso mensaje en el que proclamaba a los cuatro vientos el amor que siente por su chico tras publicar su último álbum. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas