Connect with us

Asere Noticias

Camión cargado de huevos sufre fatal accidente en Trinidad

Cuba Noticias

Camión cargado de huevos sufre fatal accidente en Trinidad

Se presume que el conductor del camión resultó muerto por el accidente

Un camión que trasportaba huevos estuvo involucrado en un aparatoso accidente en Trinidad, provincia de Sancti Spiritus. Presuntamente el conductor falleció durante el siniestro.

El accidente tuvo lugar en la mañana de este jueves 26 de marzo de 2020. El acompañante del conductor sufrió graves heridas y tanto la carga como el vehículo quedaron totalmente destrozados.

El usuario de Facebook, Michel Calvo Rodríguez fue quien denunció lo ocurrido desde su perfil junto a una imagen donde se puede observar el camión volcado completamente y la carga esparcida por la carretera.

Hoy 26 de marzo a las 7:50 de la mañana este camióin con hievos que iba camino a Trinidad (Sancti Spiritus) se bolcó. La…

Posted by Michel Calvo Rodriguez on Thursday, March 26, 2020

 

Según Calvo Rodríguez, el accidente ocurrió alrededor de las 7:50 de la mañana cuando se dirigía a Trinidad.

“Hoy 26 de marzo a las 7:50 de la mañana este camión con huevos que iba camino a Trinidad (Sancti Spiritus) se volcó. La foto fue hecha 2 minutos después. Se dice que el chófer murió y el que venía a su lado está herido”, especifica el usuario en el post.

No obstante, se desconoce la causa que generó el incidente ni la evolución del acompañante del chofer debido al hermetismo de los oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria.

Según informes, los accidentes de tránsito constituyen la quinta causa de muerte en Cuba. Hasta septiembre de 2019 se registraron 457 personas fallecidas y más siete mil accidentes hasta esa fecha. Estas cifras se pueden traducir en un accidente cada 55 minutos.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top