fbpx
Cuba Noticias

Campesino cubano recibió varios golpes con un hacha y le quitaron su motorina (+VIDEO)

La motorina del campesino atacado con un hacha fue devuelta. (COLLAGE ASERE)

Se ha dado a conocer que las personas que estuvieron involucradas con el ataque perpetrado a un campesino el pasado 7 de julio, quien reside en el barrio de Santa Cruz en Báguaos, Holguín, han sido detenidas por parte de las autoridades municipales, de acuerdo así lo ha informado el periodista Ricardo Gual Hernández.

Fueron tres los criminales que atacaron al señor mayor con un hacha para luego escapar en una moto eléctrica que aparentemente es de la propiedad del campesino. También se indica que el hecho ocurrió mientras este se encontraba durmiendo en su casa, según el reporte policial.

También se revela la identidad de la víctima, se trata de Gilbert Almarales Rojas y quien lamentablemente tuvo el infortunio de habérsele propinado múltiples golpes en su cabeza.

El campesino recibió atención médica y debido a las lesiones que le ocasionaron en su cabeza, los médicos tuvieron que realizarle una sutura de 46 puntos.

El material audiovisual publicado por el periodista en su cuenta de Facebook, informa que los integrantes de la Cooperativa José Antonio Echeverría asisten al intercambio con los oficiales que trabajaron el caso.

Uno de los oficiales declaró que “Los delincuentes con el hacha agredieron sin ningún tipo de temor a la víctima. Le ocasionaron alrededor de 9 lesiones en la cabeza y le propinaron alrededor de 40 puntos”… luego el agente policial rectificó y dijo el número correcto de puntos de la sutura que recibió, los cuales fueron exactamente 46. Agregó que “esta persona estaba acostada en su cama y ahí le propinaron los golpes”.

 

LA POLICIA NACIONAL REVOLUCIONARIA Y LOS CEDERISTAS DEL MUN ICIPIO HOLGUINERO DE BÁGUANOS,CAPTURAN EN TIEMPO RECORD A LADRONES

Posted by Ricardo Gual Hernandez on Tuesday, August 20, 2019

 

Por su parte, el señor Gilbert Almarales Rojas contó su versión de los hechos y explicó que “Esto fue como a las 10 de la noche, fueron tres individuos, yo vi a dos, pero en la parte de atrás por donde sacaron la moto dicen que había huellas de mujer porque eran pies chiquitos”.

Luego de transcurrido un mes después de lo sucedido, los policías hicieron la devolución de algunas de las partes de la motorina para que el señor pueda poco a poco reconstruirla y hacer uso de ella nuevamente y cumplir con sus labores.

El caso de estos criminales será llevado por los tribunales de la provincia donde se les acusará por robo con fuerza y agresión.

 

Con Información de Periódico Cubano

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *