Encuéntranos en

Asere Noticias

Cancelan concierto de Haila en Las Vegas por presión de cubanos en EEUU (+VIDEO)

Arte y Farándula

Cancelan concierto de Haila en Las Vegas por presión de cubanos en EEUU (+VIDEO)

El concierto de Miami, ciudad en la que más detractores tiene Haila, está programado para el próximo día 14 de noviembre en el club Studio 60

Cancelan concierto de Haila en Las Vegas por presión de cubanos en EEUU (HAILA/INSTAGRAM)

La presión que ha ejercido el exilio cubano en Estados Unidos en los últimos días para regular el intercambio cultural con la Isla está dando resultados positivos. El jueves se confirmó que una de las presentaciones bajo esta categoría ha quedado cancelada.

Se trata del concierto que tenía programado la cantante Haila María Mompié el próximo viernes 15 de noviembre en el club nocturno Rhythms Event Center de Las Vegas. El evento forma parte de una gira que la artista tenía planeada en el país norteamericano.

La ex integrante de Bamboleo pudo concretar hace unas semanas un concierto en Nueva York y tiene otro pendiente en Miami. Para este último, activistas convocados por el presentador cubano Alexander Otaola tienen previsto una protesta que busca llamar la atención sobre la doble moral de los artistas que apoyan al régimen cubano y lucran en EEUU.

El concierto de Miami, ciudad en la que más detractores tiene Haila, está programado para el próximo día 14 de noviembre en el club Studio 60. Según ha dejado saber Otaola en su show del jueves, los manifestantes se agruparán de forma pacífica frente al centro nocturno.

La salsera, muy popular en Cuba, levanta opiniones encontradas entre el público que escoge disfrutar de su música y el que no puede olvidar su apoyo expreso al sistema totalitario de la Isla y, especialmente, a su líder Fidel Castro.

Este viernes, Haila compartió en su perfil de Instagram el anuncio oficial de su concierto en Studio 60 y señaló que sobre el escenario “nadie puede hacerle daño”. “La música y el escenario son mis territorios y ahí nadie puede hacerme daño”, escribió.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top