FARÁNDULA

Cantante cubana Aymée Nuviola y su esposo dieron positivo al coronavirus

La cantante, pianista y compositora cubana Aymée Nuviola, “La Sonera del Mundo”, anunció el pasado martes, a través de sus redes sociales, que ella y su esposo y manager, Paulo Simeon, dieron positivos al coronavirus.

“A ustedes que me acompañan en cada paso que doy, quiero compartirles que mi esposo, Paulo, y yo salimos positivos al coronavirus”, escribió la ganadora del Latin Grammy junto a una foto de la pareja.

Según explicó Nuviola, estos últimos días fueron difíciles pero gracias a los médicos que los atendieron, se encuentran estables en su hogar.

“Estas últimas semanas hemos seguido activos en las redes y con mis lives cada sábado para seguir animándolos y no alarmarlos en medio de esta pandemia. Seguiremos conectados lo más que podamos porque nos llena de alegría poder compartir con ustedes”, agregó la cantante, asentada en Miami, Florida.

Por último, la también actriz exhortó a sus seguidores a protegerse y seguir con las medidas sanitarias recomendadas.

“Le damos las gracias por sus palabras de aliento y sus oraciones. Seguiremos adelante con nuestra fe en Dios”, concluyó.

Nuviola es una de las figuras más reconocidas dentro de la música cubana, tanto dentro como fuera de la Isla. La cantante se llevó a casa, a inicios del presente año, el Premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina por su disco “A Journey Through Cuban Music”. La victoria fue compartida, tras empatar con el salsero boricua Marc Anthony, nominado por su última producción sonora “Opus”.

La cubana se alzó con su primer Grammy Latino en 2019, en la categoría de Mejor álbum de fusión tropical.

Contexto del coronavirus en Florida

Por otra parte, Florida es uno de los estados más azotados por la pandemia. El pasado domingo, superó a Nueva York en número de contagios de coronavirus, territorio que en su momento fue considerado el epicentro de la enfermedad. Miami, específicamente, registra más de 110 mil infectados y cerca de 1.425 decesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas