Farándula

Cantante cubana denuncia haber sido discriminada en un hotel de La Habana

Cantante cubana denuncia que la hayan discrimando en el hotel Parque Central de La Habana. (FACEBOOK)

Este martes 6 de agosto una joven cubana vivió una experiencia desagradable cuando se disponía a ver las chicas de “Mulatas Son” en un hotel 5 estrellas ubicado en la ciudad capitalina de la isla, al ser discriminada “por ser cubana”.

La antillana identificada como Ana Yadira Cabañas es una cantante quien obtuvo estudios en el Conservatorio Amadeo Roldán, y con mucha indignación se expresó por medio de su red social Facebook ante el trato que recibió por parte de un custodio del hotel Parque Central cuando ella apenas pisó el lobby del lugar y pretendía subir a la terraza “Mira – Habana” para ver a la agrupación femenina habanera.

 

Ana Yadira Cabañas denuncia discriminación en un hotel 5 estrellas de La Habana. (FACEBOOK)

A pesar de todo, la joven cantante Ana Yadira pudo con suerte entrar al recinto y disfrutar del evento. Sin embargo, al momento de la salida no pudo contenerse para dirigirle unas palabras al “tal” custodio y de cierta manera “darle una lección”, puesto que su actitud la describió como de una persona totalmente déspota y grosera.

De manera arrogante y hasta autoritaria el empleado le hizo saber a la isleña que él tenía el cargo de “secretario del Partido” e indicándole que era un hotel 5 estrellas se reservaba el derecho de admisión.

Para su sorpresa, al pedir hablar con un superior, la persona a quien trató de explicar el incómodo momento, fue aún más grosero.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *