Noticias de Cuba

Cantante cubano Divan rinde homenaje a José José

Cantante cubano Divan
Cantante cubano Divan. (INSTAGRAM: DIVAN_VISUAL)

El cantante urbano de origen cubano Divan ha decidido rendir homenaje a José José, quien perdió la vida el pasado sábado 28 de septiembre; para ello dedicó un espacio durante una de sus más recientes presentaciones, haciendo un alto de su aclamada música, para corear junto a su público uno de los legendarios temas con los que el “Príncipe de la Canción” enamoró al mundo entero.

El momento en el que el interprete de “Pobre Corazón” ofreció este homenaje fue captado a través de un material audiovisual que él mismo subió a su perfil en la red social Instagram; acotando a través de su post que se trató de una experiencia “emocionante”.

Por medio de este video se puede ver cómo el cubano empieza a entonar un fragmento de “El Triste”, para posteriormente dejar que el público se uniera a su canto, gritando a todo pulmón este memorable tema.

En el clip también se aprecia cómo Divan muestra con su expresión corporal el pesar que le causa la muerte del cantante mexicano.

Al ver esta publicación los fanáticos del cubano han sabido apreciar este gesto, recociendo la hermosura transmitida por medio de este simple pero significativo homenaje que Divan se animó a ofrecer al legendario cantante.

 

https://www.instagram.com/p/B3A9ACspaRT/?utm_source=ig_web_copy_link

 

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, nació en la ciudad de México durante el año 1948; a lo largo de su vida regaló su talento al mundo, conquistando los corazones de miles a través de la interpretación de temas como “El Triste”, “El Amar y el Querer” y “Vamos a darnos Tiempo”.

Esta prodigiosa voz se apagó el pasado sábado 28 de septiembre en las instalaciones del hospital de la ciudad de Homestead, Florida, luego de perder la batalla contra un cáncer de páncreas; aunque su cuerpo ya no está presente su legado en el mundo de la música permanecerá en la mente y en el corazón de muchos.

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *