Encuéntranos en

Asere Noticias

Pitbull será el anfitrión de los Premios Lo Nuestro 2020

Arte y Farándula

Pitbull será el anfitrión de los Premios Lo Nuestro 2020

Las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2020 se anuncian este martes 14 de enero

Cantante cubanoamericano Pitbull (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El cantante cubanoamericano Armando Christian Pérez, mejor conocido por su nombre artístico “Pitbull”, anunció este fin de semana que por primera vez será el encargado de conducir los Premios Lo Nuestro (PLN).  

“El PLN de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara”, dijo Mr. Worldwide en una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly. “Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami”. 

View this post on Instagram

Find a way to celebrate life today — it’s the only one we’ve got!

A post shared by Pitbull (@pitbull) on

Esta no es solo la primera vez que el intérprete de “Por favor” es anfitrión de PLN, sino de un programa de premios latinos. Por tanto, el artista urbano y empresario, de 38 años, dijo aprovechar esta oportunidad para promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante en Estados Unidos.

“Siempre han sido importantes para mantener la música viva e impulsar a las nuevas generaciones de artistas”, agregó Pitbull, quien en una carrera de casi dos décadas, ha acumulado siete premios Lo Nuestro y un total de 8 nominaciones. 

“Hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música”. 

View this post on Instagram

#MotivationMonday

A post shared by Pitbull (@pitbull) on

Las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2020 se anuncian este martes 14 de enero. Mientras que la gala tendrá lugar el venidero 20 de febrero en Miami, Florida, y se transmitirá en vivo por el canal Univision.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    pepe jonson

    14 enero, 2020 at 9:48 PM

    mejor diran , premios lo de ellos, porque esto es un premio hecho por los mexicanos para poder ganar en algo

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top