Encuéntranos en

Asere Noticias

Carlos Enrique Almirante rinde homenaje a su padre: “Esta foto lo encierra todo”

Arte y Farándula

Carlos Enrique Almirante rinde homenaje a su padre: “Esta foto lo encierra todo”

Enrique Almirante, protagonista de clásicos de la cinematografía cubana —como “Jíbaro” y “Cecilia”—, falleció el 30 de septiembre de 2007

Carlos Enrique Almirante y su padre, Ricardo Enrique Almirante (INSTAGRAM)

El actor Carlos Enrique Almirante, hijo del fallecido dramaturgo de teatro e ícono del cine cubano Ricardo Enrique Almirante Segredo, rindió tributo a su padre el pasado jueves con una serie de fotos que sacó del “baúl de los recuerdos”. 

“Esto apareció en el baúl de los recuerdos. Aprendiendo a jugar pelota con mi padre. Ni yo mismo recuerdo bien esos momentos. Son como flashes. Pero esta fotografía lo encierra todo”, publicó el protagonista de “Los buenos demonios” en Instagram junto a la foto donde se le puede ver de niño. 

Los seguidores de Carlos Enrique no tardaron en conmocionarse con la hermosa dedicatoria y por tanto, colmaron la publicación con palabras de cariño. Algunos, incluso, no dudaron en enaltecer las habilidades actorales del fallecido intérprete. 

“Un recuerdo entrañable, guárdala con mucho amor”; “Buen recuerdo de tu papá, un actor digno de admiración”; “Lindos recuerdos de tu baúl, consérvalo siempre”; “Así conocí a tu papa. Genial hombre, actor, persona”; y “Tu padre nos trae lindos recuerdos a todos los que disfrutamos de su talento y carisma”; fueron algunas de las respuestas por parte de los seguidores. 

Enrique Almirante, protagonista de clásicos de la cinematografía cubana —como “Jíbaro” y “Cecilia”—, falleció el 30 de septiembre de 2007. En el momento de su muerte, se transmitía por televisión su último trabajo, el personaje de Sabicú en la novela “¡Oh la Habana!”. Como homenaje, existe un premio de las artes escénicas con su nombre, el cual fuera entregado en 2015 a su esposa Blanca Elena Herrera, en su primera edición.

View this post on Instagram

Y aquí ya estaba yo. Jejeje. #felizdiadelpadre #postdiadelpadre #familia. A quien me parezco más??….

A post shared by Carlos Enrique Almirante (@cealmirante) on

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top