MUNDO

¡Carlos Otero está accidentado y fuera de las cámaras por unos días!

En el día de ayer, Carlos Otero, tuvo que asistir al hospital producto de un accidente inesperado que sufrió mientras llegaba a su hogar. El incidente impidió que Carlos se presentara en el estudio de TN3 para su habitual programa.

La noticia fue dada a conocer por sus compañeras de trabajo, la cubana Yoraisi Gómez y la venezolana Mónica Pasqualotto, en el programa TN3.

“Por indicación médica, Otero tiene que permanecer en reposo tras realizarse una profunda herida en un pie con un pedazo de aluminio mientras cruzaba una de las puertas de su hogar”, explicó Mónica en la transmisión del programa de ayer en la noche.

Como consecuencia de la herida en su pie, los médicos determinaron que era conveniente aplicar una sutura de doce puntos por fuera y cuatro por dentro.

Mientras las presentadoras del programa TN3 daban a conocer la noticia mostraron imágenes del pie de Carlos Otero y la magnitud de la herida provocada por el corte de una lámina de aluminio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TN3 Show (@tn3elshow)

Por su parte, los seguidores del cubano se preocuparon ante la noticia del accidente y mostraron sus inquietudes en las redes sociales.

Al respecto, Carlos Otero compartió una imagen desde su casa y acompañado de su pareja, Haniset Rodríguez, para aquellos seguidores que se mostraron preocupados por su salud.

Asimismo, el presentador aclaró que está en perfecto estado de salud y que no hay peligro mayor, solo requiere hacer reposo por varios días.

“El sábado deben quitarme los puntos y quizás la próxima semana podamos vernos en el show”, escribió Otero al pie de la imagen compartida en su cuenta de Instagram.

 

Inmediatamente, los seguidores del también humorista, dejaron sus mensajes de apoyo, deseándole una pronta recuperación al cubano: “Pa´lante campeón que no ha pasado nada, que sigas mejorando cada día con la ayuda de Dios”; “Te deseamos pronta recuperación, ¡qué bueno que no fue nada, bendiciones y mucha salud”; “Yo pensé que era una torcida de pie y ya! Alabaooo! Qué te mejores muy pronto Carlitos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas