ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Carlos Otero llama al cese del odio entre los cubanos

El popular presentador cubano Carlos Otero, quien reside en Miami desde hace varios años tras huir de Cuba, hizo uso de sus redes sociales para pedir por el cese del odio y el rencor entre los cubanos, a los cuales en su criterio le hace falta más unión como si la tienen otras comunidades latinas en EEUU.

“Voy a ser escueto porque no vale la pena repetir lo que por estos días hemos estados sufriendo en las redes sociales. Solo llamo a la cordura e inteligencia de aquellos que quieren la libertad y la democracia para nuestro país”, escribió Otero en su cuenta de Instagram.

Seguidamente se preguntó: “¿Es necesario tanto odio y rencor? ¿Es prudente la agresividad entre algunos? ¿Ganamos algo con dividirnos en vez de unirnos como hermanos? ¿La falta de respeto a los demás es necesaria? ¿Enseñamos algo a las nuevas generaciones con nuestra actitud desmedida para ofender a los demás?”.

No es la primera vez que el presentador del canal America TeVe, radicado en el sur de la Florida, muestras sus inquietudes por estos temas. De hecho, sus comentarios se producen a raíz de una polémica con su colega Carlucho, quien desde su programa en el canal UnivistaTV arremetió contra Carlos Otero.

Carlucho intervino en un chiste que se estaba haciendo sobre la dentadura de Otero y una supuesta falta de dientes y agregó que su coterráneo tenía toda su dentadura, pero no contaba “ni con actitud, ni moral, ni carácter, ni hombría”.

“Es un tipo con mil cosas pero diente tiene.. cara también tiene, tiene cara dura, dura eso si tiene”.

En los comentarios a la publicación de Otero se pueden apreciar mensajes de sintonía con lo que plantea. “Totalmente de acuerdo contigo Carlos. Los cubanos últimamente solo están sembrando odio ??. En vez de ayudarnos y estar cada día más unidos. ??”; “Es muy fuerte lo que pasa en CUBA, unidad amor por la democracia definitiva de la patria ❤️”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas