Conéctate con nosotros

Asere

Carlos Varela y Pablo Milanés cantan juntos “Nostalgias” en medio de la cuarentena

Arte y Farándula

Carlos Varela y Pablo Milanés cantan juntos “Nostalgias” en medio de la cuarentena

El video fue grabado individualmente por cada artista

Dos grandes exponentes de la música trovadoresca cubana como Pablo Milanés y Carlos Varela unieron sus voces desde la distancia por la cuarentena a causa del coronavirus para cantar el tema “Nostalgias”, que forma parte del cancionero de Milanés.

Carlos Varela y Pablo Milanés cantan juntos “Nostalgias” en medio de la cuarentena

Carlos Varela y Pablo Milanés cantan juntos “Nostalgias” en medio de la cuarentena. (EL TOQUE)

En estos tiempos de distanciamiento social han sido varios los artistas que haciendo uso de las redes sociales y las posibilidades tecnológicas han unido sus voces para compartir su arte con todas las personas que se encuentran en confinamiento dentro de sus casas.

“Hoy extraño mucho cantar con Pablo Milanés y como siento tanta nostalgia de no tenerlo cerca; quise compartir con él desde la distancia, una de las canciones más hermosas del mundo”, escribió Varela en su muro de Facebook donde colgó el video con el tema musical.

Todo se va
todo tiende a pasar
por el tiempo que nos señalan
para ver que al final del viaje
todo vuelve para comenzar.

Años de luz
inocencia y dolor
como estrellas que se cayeron
como un ciclo que nos hicieron
para el odio, para el amor.

Los dos cantantes a guitarra limpian y acompañado únicamente de sus voces interpretan la canción que fue compuesta por Milanés hace bastantes años.

“Dos enormes talentos, orgulloso de ustedes más allá del fin!”, “Qué gran regalo de sábado”, “Hermosa canción y gran interpretación de estos grandes cantantes”, “Espectacular, lo mejor del día”, “Amanecer feliz. Gracias por entregarnos su música”, “Gracias por darnos un poco de alegría”, fueron algunas de las reacciones de las personas en redes sociales.

Pablo Milanés ha sido noticia en las últimas horas pues el grupo Orishas ha decidido versionar una canción suya: “Amáme como soy”.

Hoy extraño mucho cantar con Pablo Milanés – Oficial y como siento tanta nostalgia de no tenerlo cerca; quise compartir con él desde la distancia, una de las canciones más hermosas del mundo.

Posted by Carlos Varela on Saturday, May 2, 2020

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir