Connect with us

Asere Noticias

“Celebración de La Vida”: Homenaje a Kobe Bryant y a su hija en Los Ángeles

Noticias Internacionales

“Celebración de La Vida”: Homenaje a Kobe Bryant y a su hija en Los Ángeles

“Los seres queridos agradecen las plegarias y los mensajes de apoyo por Kobe y Gianna”

El Staples Center, de Los Ángeles, abrió sus puertas este lunes para la “Celebración de La Vida”, la ceremonia oficial en honor a Kobe Bryant, y a su hija Gianna, homenaje con el que su familia, admiradores, estrellas de la NBA y los Lakers, como Magic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis y Lamar Odom, rindieron un último tributo al exjugador de la NBA.

“Los seres queridos agradecen las plegarias y los mensajes de apoyo por Kobe, Gianna y sus amigos. Esto es una celebración de la vida”, dijo la locutora que abrió el evento.

Acto seguido, Beyoncé tomó el micrófono y pidió a los presentes que la acompañaran para cantar las “canciones preferidas de Kobe”: ‘XO’ y ‘Halo’.

Luego un vídeo mostró distintos hitos en la carrera de la leyenda del basquetbol, mezclados con imágenes familiares y frases que definen al ex deportista, quien falleció trágicamente con apenas 41 años.

El homenaje tiene lugar en el mismo recinto donde el basquetbolista conquistó junto a los Lakers tres campeonatos de la NBA entre 2000 y 2002. Posteriormente alcanzaron el título en 2009 y 2010.

Los boletos costaron entre $24.02 y $224 USD, cifras alegóricas al número 24 que llevó Bryant con el equipo “oro y púrpura”, y al número 2 de su hija, quien ya se destacaba en el baloncesto.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top