FARÁNDULA

“Celoso y controlador”: así describía Shakira a Piqué desde hace años

La relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué terminó esta semana, en medio de los rumores de infidelidad de parte de este último.

Aunque la noticia tomó a varios por sorpresa, esta podría no ser la primera vez que el noviazgo tiene problemas, según han dejado ver entrevistas a la cantante realizadas hace algunos años, las cuales han resurgido tras el escándalo reciente.

En una entrevista en 2014 al medio Informativo Noticias Caracol, Shakira evidenció un rasgo tóxico de su pareja, declarando que el futbolista no la dejaba hacer video con hombres, pues era muy “conservador”.

“Gerard no me deja hacer vídeos con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador”, expresó en ese momento la cantante.

Hay que mencionar que ese año fue el mismo en el que la colombiana estrenó el video del tema “Can’t remember to forget you”, que cantó junto a Rihanna, y en el que ambas muestran una conducta homoerótica que encantó al público masculino, Piqué no siendo la excepción.

En ese sentido, más que “conservadora”, la postura del defensa parece abiertamente machista, en especial teniendo en cuenta otros detalles de la relación.

En otra ocasión, la intérprete de “Hips don’t lie” contó a una emisora de radio estadounidense que Piqué era controlador.

“Piqué es territorial y celoso. Le gusta tenerlo todo bajo control”, expresó.

A estas declaraciones habría que sumarle los años que Shakira estuvo fuera del ojo público, algo que en su momento sus seguidores no se cuestionaron, pero que más tarde ella confirmaría que no fue precisamente un receso “voluntario”.

Tras convertirse en madre de los pequeños Milan y Sasha, la cantante no acudió prácticamente a ningún evento, ni alfombras rojas, ni premiaciones, además de que tampoco sacó nuevos álbumes.

Shakira apenas y sacó algunas canciones, siempre colaborativas, pues, según describió ella misma, no tenía la libertad para emprender nuevos proyectos.

En 2019, se reveló que la cantante tenía una lesión en las cuerdas vocales. La también activista dijo a AFP que incluso desde antes pasaba la mayor parte de su tiempo molesta porque había pausado su carrera, y que el propio Piqué le había reclamado que no la quería “amargada”.

“Siempre estaba enfadadísima, y él necesitaba que hablara. Gerard Piqué me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera. Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. ‘Sal de ahí y ponte a trabajar’ me dijo”, contó la cantante a la agencia.

Esa fue una de las primeras cosas que llamaron la atención de sus seguidores al iniciar los rumores de separación esta semana, pues tras años de ausencia, la colombiana comenzó a asistir a eventos, arreglada como no se le había visto en mucho tiempo.

Esto incluyó el Festival de Cine de Cannnes, donde apareció con un sexy vestido negro que muchos han apodado ya como su “revenge dress”.

En ese sentido, muchos de sus fans se han mostrado entusiasmados sobre los posibles nuevos proyectos que emprenda la compositora, como ya es el caso de “Te Felicito”, tema que actualmente se encuentra promocionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas