Farándula

Chacal estrena videoclip del tema “Tequila”

Ramón Lavado, mejor conocido en la escena musical de la Isla como “El Chacal” (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, mejor conocido en la escena musical de la Isla como “El Chacal”, sorprendió el pasado viernes a sus seguidores con el lanzamiento del videoclip de su más reciente tema “Tequila”. 

El metraje, dirigido por el propio intérprete, fue filmado en los alrededores de una playa cubana y a su vez, cuenta con la actuación del popular músico. En el video es posible ver a El Chacal montado sobre un auto clásico de los años 50 y rodeado de varias chicas, quienes acaban disfrutando de la bebida mexicana junto al mar. 

Durante la pasada semana, el reguetonero reveló detalles sobre su próximo proyecto musical junto al también cantante urbano “El Corto”, bajo el título de “La Calle”.

Según mostró el Chacal en sus redes sociales, a través de un pequeño video del makingoff y en forma de primicia, el audiovisual que acompaña la nueva canción fue filmado, nada más y nada menos, que en el barrio natal del artista. Lavado creció en El Hueco, una localidad ubicada en el capitalino municipio de Marianao.

En esta ocasión, escenas del videoclip, a cargo esta vez del realizador cubano Adrián Sánchez Ávila, fueron filmadas en dicha locación. Las primeras imágenes muestran a El Corto caminando por las calles de El Hueco, mientras comparte con los vecinos.

“Es muy bonito preguntarte por Cuba y ponerte solamente los barrios lindos y no enseñarte realmente de dónde viene la humildad y la gente que de verdad te quiere, te apoya y hace a los artistas”, declaró recientemente El Chacal.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *