Deportes y Resultados

Champions League: El Madrid empata en su casa y el Bayer humilla al Tottenham

Champions League: El Madrid empata en su casa y el Bayer humilla al Tottenham
Champions League: El Madrid empata en su casa y el Bayer humilla al Tottenham. (MARCA)

Serge Gnabry anotó cuatro goles cuando el Bayern de Múnich humilló al Tottenham 7-2 en la Liga de Campeones el martes, la primera vez en la historia del club que Spurs concedió siete en casa en una gran competencia.

Gnabry nunca había anotado en la Liga de Campeones antes de anotar sus cuatro goles en la segunda mitad, con sus dos primeros en un lapso de dos minutos para poner al Bayern 4-1 en el 55. Completó la derrota con el gol final en el 88, un minuto después de que Robert Lewandowski había marcado su segundo.

“Nunca soñé que marcaría cuatro goles. La presión ayudó. Mi padre me dijo que tenía que jugar bien”, expresó un impresionante Gnabry.

Tottenham llegó a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada pero desperdició una ventaja de 2-0 para empatar 2-2 contra Olympiakos en su primer partido grupal y nuevamente dejó escapar una ventaja después de que Son Heung-min abrió el marcador en el minuto 12.

Para el DT perdedor Mauricio Pochettino todo fue un desconcierto: “Comenzamos el juego realmente compacto y agresivo, presionando con fuerza. Creo que dominamos el juego en los primeros 30 minutos. La mala suerte que concedimos al final de la primera mitad, en el último minuto”.

https://www.youtube.com/watch?v=iXSjD3zaSS8

Por su parte el Madrid se aprestaba a una dura derrota en casa, la tercera consecutiva en casa de la Liga de Campeones, cuando los dos, poco ortodoxos ataques de Emmanuel Dennis dejaron al Club Brugge con una ventaja de dos por cero al término de la primera mitad.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se justificó: “La realidad es que se hizo un mal primer tiempo y el rival nos metió enseguida en dificultades. En la segunda parte entramos con otra actitud y cambiamos el partido. Me quedo con la reacción de mis jugadores tras el descanso y con el punto conseguido”.

“Sabíamos de la rapidez de sus jugadores de arriba. Era la primera vez que el Brujas jugaba aquí y estaba muy motivado. Es lo de siempre, en el fútbol hay que estar concentrados desde el minuto uno y nosotros no lo estuvimos en la primera parte, mientras que en la segunda pusimos corazón y entrega”.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *