Encuéntranos en

Asere Noticias

Chiquis Rivera desconoce la relación qué hay entre su tío Lupillo Rivera y Belinda

Internacionales

Chiquis Rivera desconoce la relación qué hay entre su tío Lupillo Rivera y Belinda

Los rumores de una posible relación surgieron en el reality show “La Voz México”

Chiquis Rivera no sabe de la posible relación de su tío Lupillo Rivera con Belinda. (WIPY)

La cantante Chiquis Rivera, integrante de la “Dinastía Rivera” siempre da de qué hablar, hace unos días fue la polémica que levantó su enlace matrimonial con Lorenzo Méndez pues se armó de todo y algunos familiares de la hija mayor de Jenni Rivera acusaron a la prensa de entorpecer la boda.

Tras estos dimes y diretes, la intérprete de “Paloma blanca”, llegó a la Ciudad de México donde ahondó sobre la vida privada de su tío Lupillo Rivera y la “princesa del pop latino”, Belinda.

Chiquis, expresó que no ha tenido el gusto de platicar con el “toro del corrido”, señaló: “veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto. He escuchado ciertas cosas, no he platicado con mi tío Lupe”.

View this post on Instagram

Disfrutando del sol! #CDMX #VitaminD @fashionnova . . . #FashionNova #NovaBabe #VitaminD #SunShine

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Asimismo, expresó que le agrada la coach de “La Voz México” programa de la cadena mexicana TV Azteca, “Belinda es muy linda, muy guapa, talentosa y me gustaría conocerla en persona. A Belinda le gustan mayores. El amor siento que no tiene número, obviamente tienes que estar ya de edad, ella está de edad y pues que sean felices, yo quiero que ellos sean felices”.

La recién casada se vio entusiasmada para la que sería su próxima tía y aseguró que cuando pueda hablar con su tío Lupillo le preguntará sobre la posible relación sentimental que mantiene con la intérprete de “Dopamina”.

Desde que comenzaron la grabaciones del reality show, primero se creyó que Belinda había hecho clic con Yahir, pero más tarde se desmintió la noticia  ambos aseguraron que tienen una amistad de años, mientras que Lupillo quedó impactado con la belleza de la cantante mexicana de ascendencia española y ahí comenzaron los rumores.

View this post on Instagram

La voz ✌???#repost

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top