Farándula

Chocolate MC anuncia a su bebé como el ganador del ‘#PakumbaChallenge’

Chocolate MC se siente orgulloso del parecido que tiene su pequeño hijo con él. (CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

Hace pocos días el reguetonero cubano Chocolate MC, cuyo nombre real es Yosvanis Arismin Sierra Hernández, animó a sus seguidores de las redes sociales a realizar un reto de baile a propósito de su más reciente sencillo “Pakumba”, que viene cargado de ritmos urbanos. Se trata del ‘#PakumbaChallenge’.

Luego de que varios fans participaran en el mencionado desafío, el cantante isleño finalmente eligió al ganador, y es nada más y nada menos que su bebé Yanzel Yosvanis. El pequeño hijo de Chocolate MC resultó ganarle a todos los demás sin ni siquiera haber hecho ningún paso de baile, tal como lo dijo su papá: “sin bailar ni nada”.

El intérprete de “Pakumba”, tema que estrenó Chocolate a través de su página oficial de YouTube, donde incluyó una fotografía de cuando era bebé, dijo que la razón por la cual su bebé es el ganador de este reto viral, es sencillamente porque su hijo tiene bastante parecido con él, lo cual lo hace sentir muy orgulloso.

“El ganador del Pakumba Challenge es mi hijo sin bailar ni nada, pues se parece mucho a su papá cuando chiquito”, escribió en su post.

 

https://www.instagram.com/p/B3S-V7ejdI6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Los usuarios al enterarse de la decisión del reguetonero cubano, de inmediato expresaron estar de acuerdo con él y definitivamente no cabe duda que es el merecedor del premio. Le desearon tanto a él como a su hijo menor, muchas bendiciones y lindos deseos.

 

https://www.instagram.com/p/Bzo7b0PjeHv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Entre algunos de los comentarios que se pueden leer en el post están: “Qué lindo verte en esta faceta de papá, y este bebé es un encanto, me dan ganas de apretarle los cachetes. Bendiciones para los dos y que Dios lo cuide, lo guarde, lo proteja y le de mucha salud siempre”, “Igualito asere”, “Que bello choco”, “Idéntico, dos gotas de agua”.

El hermoso bebé Yanzel Yosvanis es fruto de la relación que hubo entre el famoso cantante de música urbana y la cubana Yenny Cáceres.

 

https://www.instagram.com/p/By8DwCNjwuE/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *