Farándula

Chocolate MC anuncia nuevo estreno con el tema “Un Cacharro” (+VIDEO)

Chocolate presenta su nuevo tema llamado Un Cacharro. (YOUTUBE)

El reguetonero cubano Chocolate MC se encuentra trabajando en un nuevo tema que será estrenado muy pronto y está titulado “Un cacharro”.

Un video fue difundido por Farándula Cubana donde se puede apreciar que el cantante isleño está en un estudio de grabación, y tanta es su emoción por compartirlo con sus fanáticos que no se resiste y muestra una pequeña pieza de la canción, aunque admite que no le gusta hacer este tipo de cosas diciendo “A mí no me gusta que la gente lo escuche así, pero se los voy a poner así crudo”.

“Miren esto caballeros, esto lo estamos terminando de hacer ahora mismo, ‘Un cacharro’ se llama”, dijo Chocolate y empezó a tararear algunas partes de la canción.

Luego paró la música para decir un poco más pausado la letra de un fragmento de ella que dice: “Tu jevita en el bonche repartiendo y tu punteao’, te montaron el bafle y tu mataste engomao’”.

Al parecer el cantante se sintió complacido con su trabajo y lo más probable sea otro de sus éxitos, así como o han sido los populares temas “A veces”, “Mi palon divino”, “Bajanda”, y por supuesto no podía faltar su también reciente producción “Soy tu chulo” interpretada junto a Yery.

Mientras algunos usuarios expresaron sentirse contentos con el nuevo tema con el que trabaja Chocolate MC y ansiosos de que ya esté disponible en las diferentes plataformas digitales, otros escribieron comentarios negativos.

Entre las diversas opiniones se puede leer: “Mucho talento, todo lo que haces se convierte en hit”, “Estas bajanda, dedicate a elevar tu nivel cultural, no te hundas más en el fango”, “Tremendo cacharro”, “Mano esta se pegó, sácale video, es esa el próximo palo cacharro”, entre otros comentarios.

 

https://youtu.be/FT0oQh5PDbI

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *