Noticias de Cuba

Ya se estrenó “Soy Tu Chulo” de Chocolate MC y Yery

Ya se estrenó "Soy tu Chulo de Choclate MC con Yery
Ya se estrenó “Soy tu Chulo de Choclate MC con Yery. (CAPTURA DE YOUTUBE)

El pasado viernes 13 de septiembre el Rey de los Reparteros complació a sus fanáticos trayéndoles un nuevo tema que lleva por nombre “Soy tu Chulo”; el cual interpreta en compañía del cantante urbano Yery.

La noticia de que este tema se estaba cocinando se dio hace dos semanas, cuando Chocolate anunció a sus seguidores que se encontraba trabajando en un total de 20 temas musicales, indicando que este sería uno de los primeros en revelarse; sin embargo, la fecha de su debut se reveló hace tan solo tres días en un post de Instagram.

A juzgar por la respuesta que han tenido los fans ante el estreno de “Soy Tu Chulo”, definitivamente se encontraban ansiosos por conocer lo que el intérprete de “Bajanda” les estaba preparando; y es que a tan solo 24 horas de su estreno se han reproducido casi 26 mil veces en la plataforma de videos Youtube.

Hecho que fue apreciado por Chocolate, quien se percató de que la canción iba “a mil por hora”; ya que a medida que aumentaban las horas aumentaban los miles se seguidores que le daban play al video.

 

Chocolate celebra que su estreno va "a mil por hora"
Chocolate celebra que su estreno va “a mil por hora”. (CAPTURA DE INSTAGRAM/ CHOCOLATE MC)

 

Soy Tu Chulo va a Mil por hora
“Soy Tu Chulo” va a Mil por hora. (CAPTURA INSTAGRAM CHOCOLATE MC)

A pesar de las muchas polémicas que han rodeado a Chocolate, el apoyo que le da su público es innegable; una muestra de ello es cómo han recibido de brazos abiertos esta nueva canción afirmando que se trata de otro palo y reproduciéndola masivamente, gesto que demuestra lo mucho que les gusta su trabajo.

https://youtu.be/Ua9tFWN4YgI

 

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *