FARÁNDULA

Chocolate MC es trasladado a la prisión del condado Monroe en Florida

El reguetonero cubano Chocolate MC fue trasladado a una prisión ubicada en el condado Monroe, en Florida, donde podrían imputársele nuevos cargos.

Yosvanis Arismin Hernández Sierra, como es su verdadero nombre, fue arrestado el pasado sábado 8 de octubre, por oficiales del condado Hillsborough, en el mismo estado.

El reguetonero habría sido detenido por conducir con la licencia vencida, y por haber intentado escapar de la policía. Estos nuevos cargos se suman a los que ya tenía pendientes desde su incidente de violencia doméstica el año pasado, cuando trató de estrangular a su expareja, Ciynthia Cortés.

El periodista Daniel Benítez, de América TeVé, compartió en su canal de YouTube evidencias y documentos que muestran las cláusulas que el reguetonero violó de su libertad condicional, la cual obtuvo al pagar una cuantiosa fianza en 2021.

Chocolate MC no compareció ante el juez, como estaba estipulado en los términos, y esto llevó a emitir una orden de captura en su contra.

Según Benítez, el ‘Rey del Reparto’ fue contactado en dos ocasiones en abril pasado para comparecer ante el supremo y no lo hizo, incurriendo así en una falta grave.

Además, habría mentido también al afirmar que los cargos imputados en Monroe fueron desestimados por un juez, pues el registro del cantante muestra todavía vigentes las causas de agresión, intento de secuestro, y violencia doméstica con estrangulación.

Todo indica que, desde el 23 de septiembre, había una orden de arresto contra Arismin, que ya había sido firmada el 9, precisamente porque Hernández Sierra nunca se presentó ante la corte.

Ahora se está a la expectativa de si se presentarán nuevos cargos en su contra, luego de que su exprometida, Dainerys Díaz ‘La Menor’, lo acusara públicamente de un nuevo episodio de violencia doméstica.

Pese a que la influencer no mencionó haber recibido golpes de Chocolate, sí describió que intentó retenerla, sin dejarla salir de la casa, acción que con Cortés le valió su primer cargo de “intento de secuestro”.

La ahora expareja de ‘Choco’ declaró en el programa La Eskina Kaliente que ella llamó a la policía luego de una fuerte pelea entre ambos, que terminó con el cantante rompiéndole el cristal de su auto y trepándose encima del mismo para no dejarla arrancar.

Según La Menor, ambos arrastraban varios problemas en la relación, el más grande un aborto de gemelos que sufrió, y que sería uno de sus mayores motivos para anular el compromiso y la boda que se celebrarían esta semana, aunque Yosvanis insistía con concretar el casamiento.

“Había muchas cosas que pasaron, que yo no le dije a la policía, yo lo defendí a él demasiado con la policía. Yo sé en lo que yo me estaba metiendo. Llamo a la policía para que no hubiera un problema”, afirmó Díaz.

De momento, los seguidores del Choco tendrán que esperar para ver cómo termina todo, pues serán las autoridades de Monroe las que confirmen o desmientan su culpabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas