Farándula

Chocolate MC llama a la unión: ”Cubano no mata cubano”

El Rey de los Reparteros, Yosvanis Arismin Sierra (FACEBOOK/ CHOCOLATE MC)

El Rey de los Reparteros, Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, realizó la pasada semana un Facebook Live para advertir sobre el constante odio que existe entre los cubanos. 

“¿De qué estamos hechos los cubanos?”, se cuestionó el reguetonero. “Cazándonos uno a los otros, y me incluyo, buscándonos el defecto. Tú ves que un puertorriqueño tiene un logro y se alegran todos y no hay quien le hable mal a un puertorriqueño de otro”.

Las declaraciones de Chocolate aparecen después de que el músico recibiera dos discos de oro por sus temas “Bajanda” y “A veces”, este último con la participación de Lenier Domínguez. Ambas canciones superaron las veinte mil copias vendidas. Sin embargo, el reguetonero asegura que las personas que aún lo critican son los cubanos. 

Durante su “directa”, Yosvanis aclara que el premio no se lo regaló nadie, todo lo contrario, es resultado del debate de un jurado especializado. 

“A ustedes los haters les gustan más los artistas que tienen la careta puesta. Ustedes se sienten mejor con un artista que se esconde detrás de algo. A ustedes un artista real, que sea sincero, que les haya contado su vida entera, que no se esconda para hacer las cosas, eso ustedes no lo quieren”, señala. 

A la par, subraya que siempre se ha mantenido fiel a su forma de ser y a su realidad. Ello, le ha valido la pérdida de múltiples contratos y oportunidades laborales. Por último, responsabilizó al comunismo de este tipo de comportamiento entre los isleños. 

https://www.facebook.com/pontuentrada/videos/423791634995549/?v=423791634995549

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *