Farándula

Chocolate MC ostenta de su dinero y genera polémica entre sus seguidores (+VIDEO)

Chocolate MC ostenta de su dinero y es fuertemente criticado en las redes sociales. (CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El cantante cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, mejor conocido por su nombre artístico “Chocolate MC”, ha generado en las redes sociales bastante polémica entre sus seguidores luego de haber publicado en sus redes sociales un video donde sale ostentando de los miles de dólares que tiene y diciendo: “Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana. Ah, y al que le duela que sufra que para eso trabajo”.

En el video aparece el artista urbano muy orgulloso mostrándose cómo anda contando grandes cantidades de dinero manualmente y hasta con la ayuda de una máquina contadora de billetes. Además, muestra fotografías donde le dice a todos “sus haters” que lo envidian y critican: “Somos millonarios… y si no lo somos, estamos cerca de serlo”.

Chocolate MC siempre ha sido caracterizado por ser un artista que da mucho de qué hablar ya que es realmente polémico, sobre todo cuando se trata de las “tiraderas” que mantiene con otros cantantes de su género musical. Sin embargo, en esta oportunidad no resulta del agrado de sus fanáticos el mostrarse poco humilde exhibiendo todo ese dinero a sus seguidores.

Aunque todo se lo ha ganado gracias a su arduo trabajo, la mayoría de sus admiradores le sugirieron que no era necesario presumir de todo lo que ha obtenido, ya que ellos muy bien saben lo famoso que es y de lo que merece. Mientras que otros lo felicitaron y le dijeron que hiciera caso omiso a todas las críticas que le hacen todos los envidiosos.

 

https://www.instagram.com/p/B2fBNrnDNKg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Algunos seguidores expresaron lo siguiente: “Asere eso no es tuyo no ronques más por las redes sociales y cuando pusistes la foto esa con un bulto d fula en la mesa d billar tampoco era tuyo era d yili y Miguel”, “Qué vergüenza de cubano, la sencillez y la humildad son símbolos de ser una persona honesta y demás, piensa que el dinero va y viene, aprovecha y demuestra lo que tienes con acciones que te conviertan en un hombre grande con clase y que seas el orgullo de los cubanos, sufre una metamorfosis y verás qué diferente será tu vida”.

 

https://www.instagram.com/p/BzjesvXDoZG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

¿Cuál es tu opinión?

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *