FARÁNDULAMUNDO

Christian Nodal quiere para su hijo el nombre de un personaje del anime “One Piece”

El cantante mexicano Christian Nodal dio a conocer el nombre que quiere ponerle a su primer bebé si resulta ser niño, una decisión que enloqueció a sus fans.

Nodal se encuentra esperando su primer hijo con la reguetonera argentina Cazzu, quien anunció su embarazo hace unas semanas, durante un concierto en Buenos Aires por el cierre de su última gira.

La cantante salió al escenario con un pesado abrigo, y al quitárselo se dejó ver en un conjunto de lencería de cuerpo completo, con arneses y transparencias, que dejaban vislumbrar perfectamente su enorme panza de embarazada.

Ya que la gestación se encuentra avanzada, la pareja ha empezado a pensar en nombres, y aunque el intérprete de Adiós Amor no ha encontrado alguno para el caso de que su descendiente sea niña, sí pensó en uno que le encantaría en caso de tener un varón.

Sin embargo, Nodal cree que su entusiasmo no será compartido por la madre del bebé, y es que el nombre que quiere es el de uno de sus personajes ficticios favoritos, que además viene del anime One Piece, uno de los más conocidos del género.

“Si fuese niño, la mamá no me va a dejar, pero a mí me gustaría que se llamara Zoro. Y niña, pues no sé, ahí si no sé”, declaró en el programa de televisión colombiano Lo Sé Todo.

El cantante accedió a la entrevista en medio de su actual gira, en la que su novia lo acompaña a pesar de su avanzado embarazo.

La noticia del nombre causó revuelo en redes, donde miles de fans de la conocida serie reaccionaron, bromeando con que ahora “sí les cae bien” Nodal.

De momento todavía se desconoce cuál será el sexo del bebé, y parece que la pareja quiere que sea sorpresa y esperar hasta el nacimiento.

En la misma emisión, Nodal confesó que se removerá todos los tatuajes del rostro, pues quiere que su bebé conozca su cara al natural: “Que me conozca, conozca mi carita”.

De momento, la pareja se prepara para recibir al bebé con algo de ropita, y se sabe que vivirán en la casa que ambos compraron en Argentina, aunque no han mostrado más preparativos, como el cuarto de su nuevo hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas