Cierran clínica estética de relacionada con las esposas de Alexander Delgado y Randy Malcom
La policía de Miami cerró temporalmente la clínica de cirugía plástica y estética Miami Aesthetic Cente, de la que son socias Mily Alemán y Annaby Pozo, esposas de los cantantes Alexander Delgado y Randy Malcom, el dúo Gente de Zona.
“Dijeron que todo el mundo tenía que evacuar el edificio. Los extintores no pasaron la inspección, eso fue lo que nos dijeron”, declaró para el medio Local 10 una de las pacientes que se encontraba en la sala de espera en el momento del incidente.
Además, aseguró que se detuvieron todo tipo de operación e incluso se sacó del lugar algunos que ya estaban sedados. “Había pacientes que estaban bajo anestesia. El personal de bomberos de Miami-Dade asistió a siete de ellos. Nadie fue hospitalizado”, dijeron en el reporte.
El propio medio informó que el cierre de las instalaciones se debe a que “acusaron a los propietarios de hacer reformas sin los permisos adecuados”. Sin embargo, algunas pacientes aseguraron que el centro había reprogramado cirugías para realizarlas en otro local.
El canal de noticias America Tevé también dio algunas declaraciones acerca de lo sucedido. “Las autoridades del Doral identificaron irregularidades en procesos de construcción y remodelación interna, que se estaban ejecutando sin las respectivas autorizaciones de la ciudad”.
Las cubanas se unieron a este proyecto en enero pasado, así lo declararon en Instagram. “Creamos el lugar donde cada persona que asista tendrá a su alcance el mejor servicio y el mejor staff a la disposición para cualquier procedimiento quirúrgico o estético que desee”, se leía en la publicación.
“Hoy estoy muy feliz de poderles compartir esta noticia. Con mucha emoción puedo comunicarles que el proyecto que desde hace tiempo veníamos trabajando Annaby Pozo y yo ¡hoy es un hecho! Nos llena de mucha dicha y orgullo saber que hoy finalmente es toda una realidad. Formamos parte de este maravilloso proyecto Miami Aesthetic Center, su clínica”, declaró Alemán en ese entonces.
En la descripción de la página web se describe como “una clínica de cirugía plástica y cosmética que ofrece transformaciones de belleza de lujo realizadas por los mejores cirujanos de la Florida”. Además, ambas modelos aparecen en la publicidad del lugar.
Ver esta publicación en Instagram