FARÁNDULA

Clara-mente no los quieren: corren a Piqué y Clara Chía de un restaurante en Barcelona

El repudio público contra el exfutbolista Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, continúa, y esta vez fueron forzados a retirarse de un restaurante en Barcelona.

El exdefensa del Barca y la joven de 23 años protagonizan un nuevo escándalo, luego de la vergüenza de haber sido echados de un conocido restaurante japonés en su ciudad.

De acuerdo con un video publicado por usuarios que presenciaron el momento, y que fue replicado después por medios españoles, la pareja arribó al lugar, pero el propio dueño les pidió que se retiren.

En un intento de llevar su vida de forma normal, el presidente de la Kings League cometió el error de llevar a la joven al restaurante que solía frecuentar con Shakira y sus hijos cuando aún estaban juntos.

Según la misma fuente, el dueño sería fan de la colombiana, por lo que al enterarse de que su antiguo cliente estaba ahí con ‘el Casio’, salió él mismo para pedirles a ambos que abandonen el lugar, negándoles el servicio.

En el video, se puede ver a la pareja alejándose del sitio, caminando apresurados a su camioneta al percatarse de que la gente a su alrededor los está grabando y fotografiando.

También se distingue la molestia de Clara Chía, y aunque Piqué es algo más inexpresivo, igual se percibe que no está nada contento con la situación.

Lo cierto es que, si bien la pareja ya era criticada y enfrentaba algunos niveles de rechazo en redes y en general, tras la salida de la Music Session #53, junto a Bizarrap, esto se incrementó.

Los múltiples detalles sobre su amorío, dados a conocer gradualmente, también incrementaron el desprecio del público hacia ellos, como el hecho de que Piqué llevaba a Chía a la casa que compartía con Shakira y sus hijos, que ella se comía lo que había en la alacena, y que él además le paga la escuela.

Por eso no es de extrañar tampoco que muchos de los usuarios en redes celebraran lo ocurrido.

“Los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local”, “Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”, “Felicidades al dueño”, “Están pagando su karma”, fueron algunos de los comentarios.

Lo sucedido en el restaurante de Barcelona llega a unos días de que Shakira pusiera a la venta una sudadera con su imagen, en la que incluye la frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, de su colaboración con Bizarrap, y que fue apodada por usuarios como la ‘sudadera de la venganza’.

El éxito del lanzamiento ha sido tal que la prenda se agotó en poco tiempo, lo que, por si había dudas, deja aún más patente que, en esta separación, el público general apoya mayormente a la colombiana.

 

Un comentario

  1. Miserable dueño , sus clientes les dan de vivir, como pueden mezclar cuestiones personales con el negocio, descarados y despues critican el comunismo y ellos son peores haciendo lo que les da la gana y poniendo mas leyes que los mismos comunistas, Pique no hizo nada para que les quitara el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas