Encuéntranos en

Asere Noticias

Clarissa Molina “entrena” con Milan, el hijo de Piqué y Shakira

Internacionales

Clarissa Molina “entrena” con Milan, el hijo de Piqué y Shakira

Clarissa Molina toca el balón con el hijo de Shakira y Piqué en el entrenamiento del FC Barcelona

La actriz y modelo dominicana no dejó pasar la oportunidad de plasmar en una foto el encuentro que tuvo con el capitán culé, Gerard Piqué. (COLLAGE ASERE)

La conductora y actriz dominicana, Clarissa Molina acudió al entrenamiento del FC Barcelona en las instalaciones del Hard Rock Stadium, en Miami y tuvo el agrado de convivir con algunos jugadores del plantel blaugrana.

Dentro de las amenidades que la guapa modelo pudo realizar fue la de tocar el balón con Milan, quién es el hijo del capitán y emblema del equipo catalán, Gerard Piqué y de la cantante colombiana Shakira.

Durante el breve momento se le vio al joven muy emocionado participando en un intercambio de pases con la que fuera la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 de manera muy efusiva mientras que Clarissa intentó de todas las maneras posibles poder seguir el ritmo del que posiblemente pueda ser un jugador a futuro del primer plantel blaugrana.

View this post on Instagram

Y como #Milan es todo un experto con el ⚽️ al igual que su papi @3gerardpique le enseñó algunos trucos a nuestra @clarissamolina 👏 barca #barcelona #clarissamolina #gerardpique

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

De igual manera, Clarissa se dio el tiempo de pasar tiempo con Piqué y fruto de ese intercambio profesional se pudo tomar una instantánea que presumió en su cuenta de Instagram en la que muy orgullosa comentó que conoció a muchos jugadores de la plantilla culé y “hasta jugué con Milan, el hermoso y educado hijo de Shakira”.

De igual manera no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su compatriota de 22 años, el lateral defensivo Junior Firpo que recientemente firmó un contrato con el FC Barcelona hasta junio del 2024 y en la que le incluyeron una cláusula de rescisión de contrato de más de 200 millones de dólares. Firpo se convierte de esta manera en el primer dominicano en vestir la histórica camisa blaugrana.

La conductora del canal estadounidense de habla hispana Univision, dijo sentirse orgullosa de que un dominicano forme parte de la plantilla del Barcelona y le dijo que ahora toca “enfocarte y seguir dando tu 100. ¡Vamos por ti!”.

 

 

Dentro de la gira que el equipo culé ha tenido en tierras norteamericanas ha sido visitado por numerosas celebridades del espectáculo. Hace poco compartieron con Carlos Vives, Nicky Jam y la cantante estadounidense de origen mexicano, Becky G en un pequeño convivio que le brindaron a los jugadores en los que cantaron al ritmo latino. El cantante colombiano no pudo dejar pasar la oportunidad de plasmar en sus redes sociales el encuentro que tuvo con el astro chileno Arturo Vidal.

 

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top