Encuéntranos en

Asere Noticias

Clarissa Molina se despide de sus seguidores

Internacionales

Clarissa Molina se despide de sus seguidores

Los seguidores de la conductora de televisión reaccionaron inmediatamente ante su adiós

Clarissa Molina

Clarissa Molina.(LA OPINIÓN)

La presentadora de televisión Clarissa Molina publicó en su cuenta de Instagram, una imagen y un  extenso mensaje con el cual ha querido compartir lo que ha sido su último día en el rodaje de la película en la que estaba trabajando.

Las palabras de Molina han emocionado a sus fans que no tardaron ni un segundo en reaccionar ante su despedida. En el texto que la reportera de Univisión publicara en El Gordo y la Flaca se pudo leer:

“Así me he despedido ante ustedes de mi último día rodando la película @losleonesmovie bien Dominicana con mi tubi y ganchito! Si Rihanna pudo yo también! gracias @zumayacordero @caribbeancinemasrd @bougroup @frankperozo @celinestoribio y a toda la producción por otra gran experiencia y hacerme crecer como actriz, agradecida de por vida! Compartir con mis compañeros en escena es magia y aprendizaje tras aprendizaje. Y ustedes prepárense para rugirrrrrr, si la primera les gustó ay ay ay ay ay!!!! “.

A estas palabras llenas de energía y optimismo sus seguidores respondieron inmediatamente:

“Orgullosa de ti mi Clari, gracias por cada momento y tu compromiso con esta película, abrazos”, expresó uno de ellos.

“Eres la mejor. Saludos desde Ecuador”, agregó otro.

“Qué Dios te bendiga y te siga bendiciendo siempre mi hermosa Reina Clarissa Molina feliz sábado”, agregó otro usuario emocionado.

“Bella, saludos desde Cuba”, se pudo leer entre los comentarios.

A pesar de la gran cantidad de comentarios positivos que nuestra belleza latina 2016 sumó a su publicación siempre hubo personas que no estuvieron conformes con su actuación como el que aparece a continuación:

“No me gusta Clarissa se ve muy cursi”, señaló.

Pero la buena noticia es que muy  pronto el público que la quiere y admira, tendrá la oportunidad de disfrutar de la segunda parte de la historia de “Qué León”, largometraje que contará nuevamente con la presencia de Ozuna y Jaime Mayol, a quienes también se unió Geraldine Bazán.

 

Con Información de La Opinión

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top