Conéctate con nosotros

Asere

Cómo acceder a los miles de títulos de Netflix desde cualquier país

Noticias Internacionales

Cómo acceder a los miles de títulos de Netflix desde cualquier país

A través de una “Red Virtual Privada”se podría acceder a todo el contenido disponible para un usuario de Estados Unidos

Netflix

Cómo acceder a los miles de títulos de Netflix desde cualquier país. (Foto: Marco Verch Professional Photographer and Speaker – Flickr)

Algunas plataformas, como Netflix, limitan el contenido que muestran según la ubicación del usuario, pero hay maneras de “burlar” esta limitación y acceder a un catálogo más amplio, se puede recurrir a una VPN. 

A través de una VPN desde Argentina, Chile o Perú, por ejemplo, se podría acceder a todo el contenido disponible para un usuario de Estados Unidos.

En otra palabras, una VPN, que son las siglas en inglés de “Red Virtual Privada”, permite saltarse la filtración de contenido por región. Otro beneficio de la VPN es que ofrece una capa extra de seguridad para el usuario ya que la información viaja cifrada, de punto a punto, desde el dispositivo hasta el servidor.

Esto quiere decir que todos los nodos intermedios que participen en la comunicación van a interactuar con el paquete de información pero solamente al final de ese viaje la información se va a poder descifrar.

 A continuación, un listado de VPN para acceder a millones de títulos de películas y series, sin restricciones geográficas:

  1. Shurfshark

Ofrece acceso a 15 librerías de Netflix y garantía de reembolso de 30 días.

  1. Express VPN

Ofrece soporte 24/7 y permite conectarse a más de 3.000 servidores VPN en 160 ubicaciones y en 94 países. Se destaca en la descripción del producto que ofrece “velocidad y ancho de banda ilimitados”.

  1. NordVPN

Ofrece siete días de prueba gratis y permite conectarse a más de 5.000 servidores en 60 países. Además de ofrecer cifrado de información también bloquea el acceso a sitios maliciosos.

  1. CyberGhost

Cuenta con una red de más de 6.000 servidores en 90 países. Ofrece servicio de atención al usuario 24/7

  1. Ultra VPN

Es de fácil instalación, cuenta con soporte para el cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, según los usuarios que lo probaron, ofrece buena velocidad.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir