MUNDO

¿Cómo conserva Jennifer Aniston sus luces en el verano?

Jennifer Aniston es una famosa y talentosa actriz de cine y televisión estadounidense, reconocida por la interpretación de múltiples personajes, pero resaltando de entre todos ellos su participación en la afamada y legendaria serie televisiva “Friends”, donde interpretando el papel de la inolvidable Rachel, conquistó el corazón del mundo, lanzándose al estrellato.

A pesar de que Friends estuvo en su mayor apogeo en la década de los noventa, la actriz ha permanecido intacta con el pasar del tiempo; y a sus 50 años posee uno de los cuerpos más esculturales y envidiados de Hollywood, conservando su belleza siempre consigo.

Uno de los aspectos más resaltantes y característicos de la apariencia de la californiana es su cabello; siempre con un corte a la altura de sus hombros y teñido con hermosas luces que resaltan su rostro.

Aunque el cabello teñido se ve hermoso, es una realidad que con la llegada del verano y la exposición al sol el mismo se ve algo desfavorecido; sin embargo, el estilista y especialista en colorimetría de esta reconocida estrella nos revela cómo es posible que la artista siga luciendo su reluciente callera a pesar de esta soleada época.

Michael Canale es el nombre del colorista de Jennifer; y según lo que él explica, la exposición continua al sol (aunado al calor de la plancha o el secador de pelo),  generan perjuicios sobre el cabello teñido.

Fragilidad, resequedad, un cabello quebradizo, son parte de estas consecuencias, pero para evitar que esto suceda se pueden seguir unos sencillos tips que garantizan la salud del cabello.

El primero de los consejos es el uso de un acondicionador sin aclarado; a través de este hábito se logrará conservar un cabello hidratado y nutrido, así mismo el estilita recomienda que ante el uso de herramienta del calor añadamos a nuestra rutina el uso de un spray térmico, con la finalidad de proteger las hebras del daño que puedan ocasionarle las altas temperaturas.

Además, indica que es importante no olvidar las básicas reglas de no lavar el cabello muy a menudo y no usar agua caliente para ello, ya que, aparte de que no favorece para nada a la salud del pelo, elimina las moléculas de color de las hebras, haciéndote perder el look original.

Por último, pero no menos importante, recomienda incorporar en el outfit el uso de sombreros; de esta manera, además de colaborar con la conservación de teñido, también cuidarás con la salud de tu piel, disminuyendo la exposición al sol.

“El pelo teñido no reacciona bien al sol. El calor del verano y las herramientas térmicas (planchas, secador, etc.), siempre hacen que el cabello parezca más apagado, sin vida”, “Definitivamente, lávate el pelo solo cuando lo necesites. Cada vez que te lo lavas, las moléculas de color se caen, el agua caliente es uno de las grandes culpables junto a los champús agresivos”; son parte de los consejos de Canale.

Siguiendo estos sencillos, e incluso económicos tips, podrás portar una melena radiante y hermosa como la de Jennifer Aniston durante este verano.

 

Con Información de Hola!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas