Encuéntranos en

Asere Noticias

Comparten imágenes de Camila Cabello vestida de novia corriendo por las calles

Internacionales

Comparten imágenes de Camila Cabello vestida de novia corriendo por las calles

¿Será que se convertirá en novia fugitiva en su próximo videoclip?

Camila Cabello

Camila Cabello.(LA VERDAD)

Mucho se ha especulado en los últimos tiempos de que la cantante cubana Camila Cabello esté preparando un nuevo álbum y en medio de todo eso, han aparecido imágenes de la misma luciendo un traje de novia mientras corre por las calles.

Por lo anterior, es muy probable que la misma realmente se encuentre inmersa en el rodaje de un nuevo video clip pero aún no existen pruebas de ello.

Las fotografías fueron captadas en Los Angeles, de acuerdo a la información ofrecida por “Hollywood Life”. En las mismas se puede ver a Camila luciendo un vestido de novia bastante corto y descalza en medio de la calle.

Y no solo eso, hay un detalle que ha llamado la atención en algunos fotos y es el hecho de que la cubana aparezca corriendo, como si huyera de alguna persona.

Aunque Camila aún no ha hecho ninguna declaración al respecto, para muchos este podría tratarse del video de la canción que hace un tiempo atrás la artista compartió en Twitter.

Todo parece indicar que solo son puras especulaciones.

View this post on Instagram

I can’t wait to see how this turns out

A post shared by @ wifecabello on

Por otro lado y relacionado con la actualidad de la joven cantante, la misma ofreció detalles durante una entrevista, acerca de lo que ha significado para ella trabajar con Shawn Mendes.

“El proceso de “Señorita” fue muy interesante porque nos llevó unos 8 meses. Shawn me escribió con la idea y al principio quería hacerlo, luego no y así todo el rato. Al final decidimos hacerlo para ver cómo nos sentíamos y grabamos el video”, narró la cantante a Variety.

View this post on Instagram

@variety 🖤

A post shared by camila (@camila_cabello) on

En otro momento de la entrevista, Camila Cabello hizo referencia a la experiencia tan bonita que está viviendo junto a Shawn y la manera en que ese sentimiento repercute en la creación de sus canciones.

“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángeles. Me enamoré y simplemente me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente”, expresó la artista en una publicación.

 

Con Información de El Comercio

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top