Con hermoso vestido rojo la Yali apoya al talento mexicano

Una reciente publicación realizada por la actriz mexicana Yalitza Aparicio, en la que se le ve luciendo un hermoso vestido de color rojo, ha causado revuelo en Instagram.

Al portar este vestido, la oaxaqueña no solo muestra los atributos y la belleza natural que posee; sino que además lo ha tomado como una oportunidad de demostrar cómo apoya al talento de su país en el ámbito del diseño.

Lo cual ha logrado al hacer promoción y agradecimiento de “Maclovia Shop”; quienes amablemente le suministraron el vestido que estuvo haciendo lucir más hermosa aún a la talentosa Yali.

“Maclovia Shop”, le dejó un mensaje a la actriz donde le hicieron saber lo orgullosos que sentían de que una reconocida personalidad como ella, que “inspira con su trabajo”, portara una de sus creaciones, las cuales son producto de “manos trabajadoras”.

Este hecho lo ha dado a conocer la misma Aparicio a través de sus stories de Instagram; donde hizo pública la nota que con mucho cariño dedicaron los miembros de “Maclovia Shop” a esta talentosa mujer.

Los miembros de esta boutique pueden dar por exitoso su trabajo; ya que a juzgar por la reacción que han tenido los cibernautas al ver portar a Yalitza este vestido, definitivamente logró sus objetivos.

“Bellísima ❤️?? ¡Qué orgullosa de que eres mi paisana!”, “Mujeroooon!”, “Wow, hermoso vestido!!”, “Wow espectacular, bella y con una gran seguridad!!!!”, “Bellísima”; son algunos de los muchos comentarios que se leen en la publicación que con tan solo 3 horas de publicada cuenta con más de 130 mil me gusta.

Yalitza Aparicio es una docente mexicana que se lanzó al mundo de la actuación y la fama a través de su participación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón; en la cual, bajo la interpretación del personaje de Cleo, logró obtener una nominación a los premios Oscar.

Aunque dicho evento fue febrero de este año, el talento, carisma, humildad y belleza de la mexicana le han permitido mantenerse en el medio del espectáculo, donde día a día va cosechando su creciente éxito.

Salir de la versión móvil