ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

¡Con la cabeza rapada! Así luce hoy Ana de Armas en su Instagram

Este sábado la actriz cubana, Ana de Armas, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, luego de que compartiera una foto en la cual se le puede ver luciendo con la cabeza completamente rapada, desencadenado una ola de comentarios por parte de los cibernautas, asombrados con este inesperado cambio de apariencia.

La hermosa y popular antillana sorprendió a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram con una publicación en la que se le puede ver sin un solo rastro de cabello, a través de una imagen evidentemente editada y en la que, a pesar de que sus rasgos físicos fueron modificados, la actriz no dejó de lucir con la belleza que la caracteriza.

Asimismo, Ana acompañó su particular imagen con un comentario en el que sobresalía el emoticono de alien; lo que permite intuir que con esta publicación la cubana posiblemente esté anunciando algún tipo de proyecto en Hollywood, o que sencillamente quiso jugar con su editor fotográfico y compartir lo bien que se vería con este look.

No obstante, a pesar de aparecer rapada al editar la foto, la isleña también alargó la forma de su mentón, por lo que unido al emoticono del alien deja entender que todo se trata de una especie de broma para sus seguidores, siguiendo la onda  viralizada en las redes relacionada con el supuesto hallazgo de extraterrestres en el Área.

Recientemente, se celebraron 50 años de la llegada del hombre a la luna y tras esta fecha nuevamente tomaron fuerza las leyendas que afirman que en una zona militar estadounidense altamente restringida, conocida como Área 51, el Gobierno de Estados Unidos supuestamente oculta aliens.

Con el resurgimiento de esta leyenda, una serie de chistes y bromas también han aparecido en las cuales se insinúa que fanáticos de los ovnis y extraterrestres pronto abrirán el Área 51 y que adoptarán a los aliens, o que incluso ya han sido liberados y que viven en medio de los humanos.

Independientemente de cuál haya sido propósito, lo que es innegable es que la bella cubana se ve deslumbrante, se vista como se vista, se peine como se peine, sea alien o humana; además, nos permite recordar que más allá de su hermosura física predomina su inigualable talento actoral que la ha llevado a incorporarse a la exigente industria del cine, en la que ha sabido brillar muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas