fbpx
Mundo

Con nuevo look Pablo Lyle declara nuevamente ante la prensa

Pablo Lyle declara a la presa por segunda vez con nuevo look
Pablo Lyle declara a la presa por segunda vez con nuevo look. (YOUTUBE)

Luego de haberse visto involucrado en la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, el actor mexicano Pablo Lyle se encuentra enfrentando un proceso legal en la ciudad de Miami; lugar donde está residiendo y movilizándose con autorización del juez bajo libertad condicional.

Todo esto, mientras está a la espera de que las autoridades dictaminen si deberá enfrentar o no un juicio en el que se le acusará de homicidio involuntario.

En medio de esta situación, el mexicano se ha mostrado evasivo y renuente a emitir declaraciones a la prensa; sin embargo, con un renovado look, hace pocos días Lyle se permitió abrirse a hablar frente a una cámara, dándose el tiempo de responder de una manera muy educada pero tajante al abordaje que le realizó una reportera del programa de la cadena Telemundo, “Suelta La Sopa”.

La corta entrevista se llevó a cabo mientras el actor salía de la iglesia donde las autoridades le han permitido asistir en vista de su estatus de libertad condicional.

En dicho lugar, se apersonó con todos los miembros de su familia, y en el momento en el que la reportera lo abordó, pidió le permitiera dejar al bebé que cargaba en brazos para posteriormente disponerse agradecer que se mantuviesen interesados en el desarrollo de su caso, pero que en vista de que la investigación estaba en proceso no podía hablar al respecto.

“Bien, en su momento ya hablé con ustedes, y como saben hay una investigación en camino, por tanto, no puedo platicar con ustedes, pero ya les dije estoy muy agradecido porque están pendientes…muchas gracias”; fueron las cortas pero firmes palabras de Lyle.

 

 

Esta sería la segunda vez que el famoso se toma el tiempo de dirigirse directamente a la prensa; la primera ocasión fue a la salida de la corte, momento en el que emitió unas palabras muy parecidas, agradeciendo el apoyo de aquellas personas que se han mostrado cercanas e interesadas en su caso.

 

 

La comparecencia de Lyle está pautada para el próximo jueves 22 de agosto; mientras tanto permanece en la ciudad de Miami en compañía de su familia, quienes dejaron su país natal y se trasladaron hasta el estado del Sol para acompañarlo y apoyarlo en este difícil momento.

El incidente que originó todo este proceso legal se llevó a cabo en el mes de marzo, cuando en medio de un altercado en la calle el actor mexicano le propinó un golpe en la cara a otro hombre, que le llevó a impactar su cabeza contra el suelo, generándole una lesión que posteriormente le quitó la vida.

El actor afirma que lo sucedido fue en defensa propia.

 

Con Información de Suelta la Sopa

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *