Encuéntranos en

Asere Noticias

Con tantos de Messi y Suárez el Barca golea al Sevilla

Deportes

Con tantos de Messi y Suárez el Barca golea al Sevilla

Para el argentino fue su primer gol de la temporada

Con tantos de Messi y Suárez el Barca golea al Sevilla

Con tantos de Messi y Suárez el Barca golea al Sevilla. (REUTERS)

Lionel Messi anotó su primer gol de la temporada con un impresionante tiro libre para sellar el triunfo del FC Barcelona cuatro goles por cero frente un fuerte rival como el Sevilla.

Con 12 minutos para jugar, Messi coló su tercer tiro libre directo del juego. Un esfuerzo perfectamente ejecutado que también representa el gol número 37 en todas las competiciones contra los andaluces.

Luis Suárez, Arturo Vidal y Ousmane Dembele también contribuyeron con tantos para la impresionante goleada que marco la primera victoria “contundente” en el Camp Nou.

El Sevilla dio lo mejor que pudo al principio y el delantero Luuk de Jong tuvo dos maravillosas oportunidades para darles la ventaja a los visitantes. El delantero holandés pegó un tiro instintivo al poste cercano después de 12 minutos, que Marc-Andre ter Stegen rechazó con un brillante salvamento con una mano, y cortó un esfuerzo horriblemente ancho en el otro lado después de una esquina no mucho después de eso.

El Barça gradualmente encontró su ritmo a medida que avanzaba el juego y los campeones tomaron la delantera después de 27 minutos cuando Nelson Semedo cruzó por la izquierda y Suárez se encontró con el balón del defensor con una increíble patada que pasó por encima de Tomas Vaclik y dentro de la mano izquierda del portero. enviar.

En los últimos minutos, el árbitro Mateu Lahoz le mostró una tarjeta roja a Araujo, y la segunda amarilla de Dembélé, ambos se fueron a las duchas antes de terminar el encuentro.

Hubo grandes abucheos para el oficial en el pitido final y aplausos para el Barça por parte de los fanáticos locales cuando subieron al segundo lugar en La Liga, dos puntos detrás del líder Real Madrid con ocho partidos jugados.

Sevilla, que encabezó la tabla no hace mucho, cayó al sexto.

 

Con información de Marca

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top