Farándula

Concierto aniversario de Yomil y El Dany queda suspendido

Yomil y El Dany
Yomil y El Dany.

Durante la noche del miércoles 4 de septiembre Yomil (la mitad del reconocido duo de cantante cubanos Yomil y El Danny) ha anunciado a través de un video en las redes sociales que el concierto que tenían pautado para el próximo domingo 8 de septiembre ha quedado suspendido.

El evento se estaría llevando a cabo en el salón Rosado de La Tropical en La Habana, con motivo de la celebración de su cuarto aniversario de carrera musical, el cual estuvieron cumpliendo el día 26 de agosto.

Al dar la noticia se aprecia a un Yomil algo molesto, afirmando que quisiera no tener que dar este tipo  anuncios, sin embargo, se ve en la necesidad de hacerlo; dejando saber que es algo que se escapa de sus manos y agregando su molestia ante el hecho de que artistas que no residen en la Isla se les permite hacer eventos multitudinarios y a ellos, que viven dentro de Cuba, se les cancelan sus presentaciones.

“Es increíble ver como vienen artistas que no residen en Cuba y les permiten hacer conciertos multitudinarios y a nosotros que estamos aquí, ni en sueños podemos imaginarnos que nos dejarán hacer un evento así (…) y constantemente seguimos arriba de las suspensiones, arriba de mil cosas”.

Y es que no es la primera vez que los intérpretes de “Síguete Moviendo” suspenden una actividad, de hecho, según lo que el mismo Yomil anunció hace unas semanas atrás, ellos debieron suspender su presentación en el cierre de verano por no poder cerrar las negociaciones; ausencia que los espectadores del evento notaron.

Termina su anuncio diciendo de manera resignada y tajante: “Pero bueno, esta es la Cubita que me tocó vivir, gústele a quien le guste y pésele a quien le pese”.

Al escuchar estas palabras por parte del cantante fueron muchos los cibernautas que se manifestaron molestos ya que ven algo descarado el reclamo del artista que (al igual que muchos otros) se abstiene de hablar de la situación del país; además aprovecharon la oportunidad para reclamarle respecto a los arrogantes comentarios que emitió recientemente en redes sociales a través de los cuales presumió de la abundancia de sus bienes.

“Es ahí donde tu Audi de 150.000  dólares y tu casa de más de medio millón valen lo mismo que descargas en tu toilet”, “Estas preocupado de esa manera no podrás mantener el carro ni la casa echa pa´lante, denuncia x k te cancelaron el concierto”, “Esa es la Cubita que te toco vivir claro, pero tampoco ustedes los artistas hacen nada al respecto a ver si Cubita cambia”; fueron algunas de las reacciones de los usuarios de las redes a la publicación del cubano.

 

https://www.facebook.com/YOMILOFICIAL/videos/363247854626588/?v=363247854626588

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *