Connect with us

Asere Noticias

Conductor arremete intencionalmente contra multitud en carnaval de Alemania

Cuba Noticias

Conductor arremete intencionalmente contra multitud en carnaval de Alemania

Durante el desfile de carnaval en Volkmarsen, centro de Alemania, un conductor atropelló a al menos 15 personas y aunque las autoridades descartaron la posibilidad de un atentado, aseguraron que fue intencionado.

Henning Hinn, de la dirección de la Policía del Norte de Hesse, explicó en declaraciones a medios locales que el conductor, un joven de 29 años de la región que fue detenido en el lugar de los hechos, el cual condujo a propósito contra la multitud que participaba en el desfile, en el que resultaron heridas al menos quince personas.

“No partimos de la base de que se trate de un atentado”, aseguró Hinn.

Conductor arremete intencionalmente contra un grupo de personas en carnaval de Alemania

El siniestro ocurrió sobre las 2:30 p.m. hora local, cuando se celebraban las tradicionales y concurridas festividades del lunes de carnaval, según informó la dirección de la Policia de Kassel, que agregó que entre las víctimas hay niños pequeños y heridos de extrema gravedad. Por el momento no se ha confirmado ninguna muerte.

Según testigos, el vehículo, un Mercedez-Benz de color gris metalizado, arremetió por motivos que se desconocen contra un lugar donde se acumulaban un gran número de espectadores de la marcha y se adentró unos treinta metros en el grupo. Algunos testigo revelaron que el conductor pareció acelerar, un extremo que no ha confirmado la policía.

Conductor arremete intencionalmente contra un grupo de personas en carnaval de Alemania

Los equipos de emergencia respondieron de inmediato en la atención a las víctimas. Al lugar se han desplazado además una docena de ambulancias, así como numerosos agentes de policías y equipos de bomberos. Se ha solicitado asimismo la colaboración de un helicóptero, para poder trasladar a los heridos más graves.

Por el momento no se ha confirmado ninguna muerte

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top