FARÁNDULA

¡Confirmado! Ana de Armas y Ben Affleck decidieron terminar “por teléfono”

Después de ser vinculados como pareja, por primera vez a principios de 2020, Ben Affleck, de 48 años, y la cubana Ana de Armas, de 32, decidieron tomar caminos separados, según confirmó una fuente cercana a People, y además agregó que la ruptura ocurrió por teléfono.

“Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron juntos romper”, declaró otra fuente en condición de anonimato a la mencionada revista.

Igualmente, la misma fuente detalló que la decisión fue “mutua y algo completamente amistoso. Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí”.

La pareja, que se conoció durante el rodaje del próximo thriller  Deep Water  en Nueva Orleans el año pasado, había estado  vinculada sentimentalmente desde principios de marzo de 2020, cuando fueron vistos en un viaje a Cuba, el país de nacimiento de Ana.

Luego se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles.

Affleck y de Armas fueron vistos juntos con frecuencia durante el verano, ya que ambos pasaron el período de cuarentena en Los Ángeles. La actriz de Knives Out confirmó su relación en Instagram  en abril cuando compartió fotos de ellos pasando tiempos juntos por su 32 cumpleaños.

Al principio de su romance, De Armas pasó tiempo de calidad con Affleck y sus hijos, a quienes comparte con su ex esposa  Jennifer Garner: dos niñas Violet, 14, y Seraphina, 11, así como su hijo Samuel, de 8 años.

Ana de Armas compartió con toda la familia de Ben Affleck

En junio, se unió a Affleck, sus hijos y su madre Christine en unas  vacaciones familiares en Georgia  cuando una fuente le dijo a PEOPLE que De Armas se lleva bien con los niños.

“Parece que a Ana le encanta estar con sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo para conocer a sus hijos”, dijo una fuente en ese momento.

Los dos también se mudaron juntos a finales del verano. En agosto, De Armas fue vista moviendo sus cosas a la residencia de Affleck en Los Ángeles desde su casa en Venice, California. Una fuente le confirmó previamente a PEOPLE que colocó su casa en Venice, California en venta.

“Tenía una gran sonrisa y parecía muy emocionada de vivir con Affleck”, dijo una fuente en ese momento.

La decisión de vivir juntos se dio poco después de que Ana celebrara el cumpleaños de Affleck regalándole una motocicleta BMW personalizada, que fue construida desde cero para él por  WYLD Garage Co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas