Noticias de Cuba

Conmovedor baile entre Aldo El Aldeano y su mamá (+VIDEO)

La enternecedora imagen ha cautivado a sus seguidores de Instagram. (COLLAGE ASERE)

Con ternura y amor, Aldo El Aldeano sacó a bailar a su mamá cuando estaban escuchando una canción de su autoría y producida por El Frida. Mientras la letra decía “Yo soy para ti, tan solo mírame el alma, tu eres dueña de todo lo que hay en mí” su madre orgullosa danzaba al son que su hijo marcaba.

https://www.instagram.com/p/B1Hb1l7Bfix/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante se ha tomado un respiro en la promoción de su disco Lulo que lanzó el pasado 26 de febrero del presente año para poder compartir tiempo con sus seres queridos. Anteriormente se había visto a Al2 compartiendo imágenes de sus hijos en Instagram, pero hasta ahora no había compartido una imagen con su madre.

El propio rapero cubano afirma: “adoro la vida cuando mi madre baila. Esta canción es un danzonete producido por mi bro el Frida @elbuscapleito305, si deseas escucharla porfa dame una señal. Un abrazo los quiero”.

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar adulando la manera tan tierna que bailó con su mamá y por supuesto, pidiendo que lance el sencillo cuanto antes.

Uno de sus seguidores comenta: “Me encanta, Al2… el tema y vosotros dos. Enhorabuena por tener la suerte y el privilegio de disfrutar esos momentos. Un abrazo muy grande de un guitarrista clásico que te admira hace muchos años desde España”, mientras que otros le envían “bendiciones” al propio rapero y a su familia diciendo que “esa canción suena hermosa, tu voz le queda bien a cualquier melodía”.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *