fbpx
Farándula

Conoce a Amore H. “La Calentica”, el nuevo personaje de Andy Vázquez

Andy Vázquez y Amore H. “La Calentica”, su nuevo personaje (INSTAGRAM)

El popular comediante cubano Andy Vázquez continúa sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos, tras su llegada a Miami, Florida. En esta ocasión el actor presentó, a través de sus redes sociales, su más reciente personaje Amore H. “La Calentica”. 

“Amore H. La Calentica. Tu tranquilo como si te fueran a operar”, publicó el pasado jueves Vázquez junto a una foto de su nuevo alter ego. 

View this post on Instagram

Amore H “La Calentica” ? Tu tranquilo como si te fueran a operar. ?

A post shared by Facundo Correcto??? (@andyvazquezofficial) on

Pocos después, el humorista compartió un video donde, vestido como la “sensual” Amore, exhortó a todos sus fans seguirlo en todas sus plataformas. 

El regreso de Facundo 

A finales de enero, Andy anunció su retorno a la pantalla chica, gracias a la ayuda de su compañero de gremio Carlucho, quien estrenó un nuevo show el 3 de febrero en Univista TV. 

Vázquez decidió permanecer en el sur de la Florida luego de ser “sancionado” por usar uno de sus personajes más icónicos —”Facundo Correcto”— para opinar sobre la inauguración del capitalino mercado de Cuatro Caminos. 

“A todo el equipo de Univista TV, me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer (…) Gracias a todos los cubanos que me quieren. Como dice el gordo: ‘Hoy es historia mañana vamos por más’”, manifestó Andy hace semanas atrás. 

Mientras tanto, Facundo ha sido sustituido por un nuevo personaje llamado “Felipe Recio”, interpretado por el también humorista cubano Miguel Moreno Rodríguez, conocido por su rol de “La Llave” en “Deja que yo te cuente”.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *