Noticias Internacionales

Conoce a Jingang, el caballo que se hace el “muerto” para no trabajar

El caballo Jingang se hace pasar por “muerto” (CAPTURA DE VIDEO/ LA VANGUARDIA)

El caballo Jingang ha alcanzado el estatus de celebridad de la noche a la mañana, luego de que se filtrara un video de él haciéndose pasar por “muerto” para así, evitar trabajar. 

Los caballos han ayudado al hombre durante siglos a realizar sus labores en el campo, ya sea como medio de transporte o de tracción. A su vez, estos animales destacan por su fortaleza física y fidelidad hacia sus dueños. Sin embargo, todo parece indicar que Jingang ha decido salirse de la norma preestablecida y revelarse contra el sistema. 

Por alguna razón -aún no esclarecida- día tras día, ante la mínima presencia de un ser humano, el cuadrúpedo se lanza a suelo e incluso saca la lengua como si estuviera muerto de verdad. 

De acuerdo con reportes del diario La Vanguardia, este hilarante comportamiento llevó a que sus dueños hicieran una compilación en video de sus acciones. Tras su publicación, el metraje se ha convertido en contenido viral en las redes sociales, con más de 20 millones de reproducciones en Facebook y 635 mil comparticiones.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *