Conéctate con nosotros

Asere

Conoce al cubano que logró halar con sus dientes una guagua con 12 pasajeros dentro

Cuba Noticias

Conoce al cubano que logró halar con sus dientes una guagua con 12 pasajeros dentro

Para muchos especialistas el don de Yasmani es algo inexplicable y “sobrenatural”

Yasmani Fonseco, 32 años (SIERRA MAESTRA)

Yasmani Fonseca Estrada, residente en Camagüey, no es un cubano común. Este atípico individuo de 32 años, quien asegura no ser asiduo de los gimnasios, ha sido capaz de mover un ómnibus o “guagua” con 12 pasajeros dentro solo con su mandíbula y una soga. 

De acuerdo con el diario provincial Sierra Maestra, la historia de Fonseca inició hace casi una década atrás, luego de que una bandeja de una panadería le cayera sobre sus rodillas. A raíz del fuerte dolor, se aferró con la boca a un saco lleno de harina que tenía cerca. 

“A partir de ese momento la misma gente me decía que tenía que hacer ejercicios de mandíbula, correr, pero ¡qué va, ya con esto era suficiente!”, relató el joven de un metro y 54 centímetros al medio. 

“Con los carros empecé por un Willy, luego vino un Lada, un camión, hasta una guagua de Transgaviota con 12 pasajeros adentro”. 

Para muchos especialistas el don de Yasmani es algo inexplicable y “sobrenatural”. Sobre todo, porque el cubano ha confesado no mantener una dieta definida o ir con regularidad al gimnasio. 

Por ahora, el camagüeyano tiene intenciones de desarrollar un poco más de su masa muscular para lograr eventualmente mover, con su singular mandíbula: un vagón de tren, una avioneta de fumigación, y quizás hasta un avión.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir