ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Conoce al “Hombre de Hierro” cubano, capaz de rajar un coco con sus puños

Lino Tomasen (CAPTURA DE VIDEO/ LA FARÁNDULA CUBANA)

Lino Tomasen, quien se autodenomina “hijo de Dios”, es un cubano inusual. El “Hombre de Hierro”, como también le conocen sus admiradores, ha demostrado tener una fuerza, al parecer, sobrenatural. 

Así lo ha demostrado en un video, con fecha de 2018, y compartido recientemente por el portal La Farándula Cubana. 

En el metraje es posible ver a Tomasen, hijo del controversial doctor Lino Bárbaro Tomasen quien asegura sanar cualquier padecimiento con sus manos, arremeter golpes contra una sólida y gruesa pared en La Habana, empleando sus puños y sus codos. Minutos después, demostró cómo rajar un coco, simplemente, a puñetazos.

También se le puede ver arremetiendo 100 veces con una mandarría —de casi 5 libras— contra sus  antebrazos e incluso, sus nudillos, como ejercicio de calentamiento. 

Algunos de los usuarios han celebrado la habilidad de Tomasen, asegurando que debería competir en el Ultimate Fighting Championship (UFC) en Estados Unidos. Mientras que otros, indicaron que el cubano puede padecer de insensibilidad congénita. Esta enfermedad se caracteriza por la incapacidad de sentir dolor y percibir la temperatura.

https://youtu.be/oweQWLIViIo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas