¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias de Cuba

¡Conoce Cuba y vive una experiencia única al estilo de Cubyke!

Los mejores tours en e-bykes para todo tipo d ciclista, por los rincones de la isla
Los mejores tours en e-bykes para todo tipo d ciclista, por los rincones de la isla.(CUBYKE)

Si eres fanático a vivir una aventura en pedales, puedes aprovechar los tours que ofrece Cubyke en variedad de precios y ajustado a tus tiempos. En las e-byke podrás recorrer los puntos más destacados de la isla caribeña.

Si quieres formar parte de esta experiencia inolvidable, reserva ya en la página https://www.cubyke.com/

Las e-bykes tienen un sistema de “pedaleo asistido” que, mediante un motor y una batería que absorbe una parte de la fuerza del pedaleo, el ciclista necesita menos esfuerzo y puede disfrutar más el paseo. Con este sistema es posible recorrer largas distancias que con una bici estándar. Estas bicicletas tienen cuatro modos de asistencia desde el motor (eco, sport, tours y turbo) que el ciclista puede ajustar según sus necesidades.

Esta iniciativa emprendedora de los alemanes Alex y Charles, constituye un sueño hecho realidad para sus protagonistas, que ya se encuentra dentro de la preferencia de los turistas que vistan Cuba y que desean conocer los lugares más sorprendentes de Cuba.

A pesar de ser Cuba un lugar donde el uso de la bicicleta es muy común, el tipo de bicis que se utilizan en los tours de Cubyke han sido sorpresa para todos los cubanos, sus modelos y funciones son únicas en el país.

A una velocidad constante de 25 km/h, el motor se desconecta automáticamente para ahorrar la batería. Sin embargo, solo en el modo “eco”, la asistencia del motor puede durar hasta 120 km/h. Las bicis de Cubyke cuentan además con tres velocidades mecánicas, iluminación nocturna, son ajustables al peso y estatura del ciclista y su batería solo necesita tres horas para quedar totalmente cargada.

Entre los tours más destacados, sobresale el recorrido hacia la Bahía de La Habana, donde el ciclista tiene la oportunidad de conocer la vida real al otro lado de la bahía, en las comunidades de Casablanca, Regla, Guanabacoa y Cojímar.

El punto de salida para el recorrido es en Vedado y el parque Mariana Grajales (23, entre C y D), allí los interesados en recorrer las calles de la ciudad pueden obtener más información sobre los tipos de tours que se ofrecen.

Además del recorrido en bicicletas, y la asesoría de un guía, el tour incluye un almuerzo acompañado con dos bebidas, que varía de lugar en dependencia de la velocidad alcanzada por los ciclistas, el casco como medio de seguridad para el paseo en bici y los precios de entrada al Museo Municipal de Guanabacoa y del recorrido en la Lanchita.

Con Información de Vistar Magazine

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *